esto lo que pienso es un colaero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Notapor F.G.C » 23 Jul 2013 10:29

pues os diré como siempre lo que pienso sin rebuscar palabras tecnicas sobre esta situación : esto es una mierdaaa y creo que lo que estan haciendo con los concurso es un colaero de favores tu me das yo a cambio te doy y asi funciona tó ,pues no llego a entender a comprender que vamos para 6 años ya... y todavia tanta demora en el acceso a grupo IV Y CLARO COMO MUCHOS SABEN QUE ESTE ES EL ULTIMO TREN EN PASAR todos quieren subirse como sea y que conste pongo en mis letras lo que hay en bocas de muchos que no son pocos que cada vez mas tenemos mas desconfianza en el sistema tanto por unos como por otros tantos por las personas (por por no llamarlas con ningun adjetivos )que estan sentadas en una mesa sin etica profesional comandada por un jefe de servicio o cooordinador o lo que sea que les dice de esto nada de nada todavia y que a la vez estan mandados por algun acomodado hasta por algunos miembros de sindicatos negociando como les sale de las bajeras a cambio de tener y ganar tiempoi para que el personal este calladito y sumiso y ellos mientras echando balones fuera .
lo siento estoy ya harto de tanta espera y el que espera DESESPERA y si alguno se siente aludido con mis letras que a la vez son mandadas por mi pensamiento pues es lo que hay y no hay mássssssss.ahora que ? otra odisea mas para poner las lista verdad ? no hay VERGUENZA PORQUE DESPUES vendrá lo de las plazas y tendremos que esperar mas aún y cuando nos demos cuenta estaremos en 2014.ojalá no sea asi
F.G.C

Volver a Foro de Información General