PROMOCION G.III (certificado médico oficial)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PROMOCION G.III (certificado médico oficial)

Notapor pilar75 » 19 Jul 2013 11:44

los certificados médicos solo se les pide a los adjudicatarios una vez que vallan a fimar el contrato nada mas Y en este foro me gustaria si no es mucho pedir ,que se hablase bien me molesta tantas palabrotas yo lo consideran inadecuadas e necesarias para un foro .Saludos
pilar75

Notapor HER » 19 Jul 2013 12:11

Lo que no creo que se pueda hacer en un foro es entrar a desinformar. Léete las bases y verás como el certificado es necesario para solicitar participar en el concurso. En cuanto a las palabras recias te doy toda la razón.
HER

Notapor Puma » 19 Jul 2013 12:43

¡Hola Her!
Tienes toda la razón. Lo primero que tenemos que hacer, antes de rellenar la Solicitud y de enviarlas, es leer las Bases de la Promoción aunque sean largas y parezcan aburridas o no nos gusten.
Las personas pueden utilizar palabras sencillas y dar su opinión con respeto. Existen muchas formas para expresarse, pero con el respeto llegaremos más lejos porque nos escucharán con atención en el diálogo. Cuando insultamos, la persona que lee o escucha se pone a la defensiva o agresiva y no prestará atención a lo que queremos decirle.
Saludos del sur del sur.
Puma

Notapor maike » 19 Jul 2013 12:50

Compañera esto viene en las bases:

Informaros que la Orden que convoca la promoción para el personal laboral del G III de la oferta arriba indicada, en su Base Segunda en la letra F, hace referencia a la presentación de un Certificado Medico Oficial.

Según nos informan desde Función Pública, hay que presentarlo acompañando a la solicitud.

Señalar que en el Certificado tiene que aparecer reflejado el texto que se publica en BOJA mencionando la Resolución por la cual se convoca el concurso y la categoría a la que se aspira.
Son indispensables estos dos datos.

Recalcar que sería un certificado por cada solicitud y categoría a la que se aspira.

Respecto a los insultos tienes toda la razón del mundo, he pedido reiterada ocasiones que se tomen medidas y los moderadores miran hacia otro lado.Ese individuo que entra siempre es para insultar, y resulta bastante desagradable para todo el mundo leerlo.Creo que es cuestión de que los foristas lo digan y expresen su rechazo hacia ese tipos de intervenciones que no aportan nada.

Saludos.
maike

Notapor MARX » 22 Jul 2013 21:37

Perdona maike pero en el apartado f solo dice que hay que acompañar el certificado medico pero no dice nada de que haya que hacer mención a la resolución por la cual se convoca el concurso de promoción, por lo menos yo no lo he visto. Me puedes decir en qué apartado viene??. gracias.
MARX

Notapor maike » 22 Jul 2013 22:25

Compañero Marx, eso viene claramente en las bases:

Segunda. Requisitos de los aspirantes.

1. Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

f) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría
profesional a la que se aspira, debiendo acompañar a la solicitud certificado médico oficial acreditativo

Eso es algo que está claro y además tienes que presentar un certificado por cada solicitud y categoría que se aspira.

Si necesitas mas asesoramiento puedes ir a cualquier sindicato o Ustea y que te aclaren todas las dudas.

En mi opinión si tienes posibidades y hay alguna plaza que te interese, echaría la solicitud.Pero no sé tus circuntancias personales, familiares…..es algo que debes decidir por ti mismo.Si supiera mas de tus dudas, te podría asesorar mejor.

Saludos y suerte.
maike

Notapor MARX » 22 Jul 2013 22:44

Mi duda es que en las bases no especifica que haya que mencionar la resolución de que se trata. Solo dice que hay que acompañar certificado medico para cada categoría, por lo tanto yo entiendo que simplemente diciendo el médico que estás capacitado para la categoría de oficial primera de oficios es suficiente no....?, vamos digo yo.
MARX

Notapor maike » 22 Jul 2013 22:53

Compañero Marx, Función Pública ha informado:

Según nos informan desde Función Pública, hay que presentarlo acompañando a la solicitud.

Señalar que en el Certificado tiene que aparecer reflejado el texto que se publica en BOJA mencionando la Resolución por la cual se convoca el concurso y la categoría a la que se aspira.
Son indispensables estos dos datos

Compañero se pone la resolución y la categoria, y nos quitamos de problemas y mas historias.

Lo importante es promocionar.

Saludos
maike

Notapor MARX » 23 Jul 2013 15:20

Perdona maika, pero no encuentro en el boja el texto que hay que poner en el certificado médico. Me podrías poner, si no es mucha molestia un ejemplo del texto exacto que hay que poner. Gracias.
MARX

Notapor maike » 23 Jul 2013 18:55

Compañero Marx, el plazo de promoción es hasta el 27 de julio, el texto que tiene que aparecer es el de la resolución y la categoría que solicita.Si participas en varias categorías, para cada una de ellas un certificado médico.Creo que necesitas atención personalizada, para las plazas, las categorías, sobre como funciona la promoción, etc…ponte en contacto con alguién que sepa de la promoción y te quedará mas tranquilo.Cada persona tiene circuntacias personales, familiares….y dependiendo de ellas pondrá mas plazas o no.No sé las titulaciones que tienes,cuantas categorías solicitas, cuantas plazas vas pedir, cuanto tiempo de antigüedad, cuantos cursos…sin esos datos te puedo decir muy poco.Te aconsejo que veas las notas de corte de la promoción anterior, para tener una idea de las puntuaciones que suelen llegar a tener los adjudicatarios.Ponte, en contacto con algún liberado que tenga idea de la promoción y no se encuentre de vacaciones, pq yo soy un trabajador de a pie.

Saludos y suerte.
maike

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General