BOLSA VACANTES GRUPO III. LISTADOS CUMPLIMIENTO TITULACIÓN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: BOLSA VACANTES GRUPO III. LISTADOS CUMPLIMIENTO TITULACI

Notapor triniá » 23 Jul 2013 17:24

Pero, hay que presentar la documentación ya o después?
triniá

Notapor ccb » 24 Jul 2013 05:06

unas dudas, la ordenacion la haran por provincias?, que tiempo se puede estimar para que se ha definitiva y empiecen ha llamat de esa bolsa?, existen algunas vacacantes por cubrir o se crearan nuevas rpt en la provincia de cadiz,

muchas gracias de antemano, un saludo
ccb

Notapor ccb » 24 Jul 2013 05:12

P.D. Me referia a la categoria m.e.e. y las posibles vacantes por cubrir o nuevas rpt en la provincia de cadiz para el proximo curso.
ccb

Notapor angarro » 24 Jul 2013 10:19

Buenos días¡

Yo soy un afectado de las modificaciones de titulación. LLevo 8 años trabajando de TSEI con magisterio de infantil (este curso terminaré el grado superior y espero que también mi pesadilla...). Mi duda es que pensé que en estos listados aparecería admitido por un comunicado en el que leí que se nos permitiría acceder a la bolsa de vacantes siempre y cuando se demostrara la experiencia profesional....me equivoco o podemos recurrir de alguna manera?

Muchas gracias
angarro

Notapor jm grimaldi » 24 Jul 2013 10:25

Sigue faltando de colgar el archivo de no cumple en conductores...podéis informarnos?¿
jm grimaldi

Notapor FLO » 24 Jul 2013 13:48

jm grimaldi escribió:Sigue faltando de colgar el archivo de no cumple en conductores...podéis informarnos?¿

Hemos comunicado la incidencia a la WEB DEL EMPLEADO. Esperemos la subsanen pronto. Saludos.
FLO

Notapor Des » 24 Jul 2013 22:43

FLO escribió:Estamos en proceso de subida de archivos.

¿Faltan archivos?. Yo diría que, además faltan personas en el listado de la categoría 3060.

Personalmente, cumplo con los requisitos con creces (estoy admitida desde la primera lista) pero, ni estoy en el listado de admitidos ni en el no admitidos. No sé,... esto me huele a tufo y, comienzo a pensar que toda esta selección ha sido una pantomima para seguir metiendo gente "a dedo".

Lo siento, por mis palabras, porque habrán personas que no tienen culpa de nada, pero estoy muy decepcionada.
Des

Notapor Jone » 25 Jul 2013 11:23

Tienes unos dias para alegar. De todas formas hubo personas q llegaron a pedir destino y al final no cumplian el requisito de titulacion, por eso supongo han mirado primero este requisito.
Jone

Notapor FLO » 25 Jul 2013 11:36

Estos listados son provisionales. Si tienes alguna incidencia, la reclamas y aportas la documentación correspondiente. No debe haber ningún problema en ese caso.
FLO

Notapor Des » 25 Jul 2013 14:35

Jone escribió:Tienes unos dias para alegar. De todas formas hubo personas q llegaron a pedir destino y al final no cumplian el requisito de titulacion, por eso supongo han mirado primero este requisito.

Lo de las titulaciones, no lo veo tan claro.

En el BOJA nº 239 de 02/12/2008, en la claúsula Quinta, apartado 2, subapartado 2.4 (titulaciones académicas) dice originariamente:

"Cada titulación académica oficial de nivel[b] igual o superior e independiente de la exigida para el acceso y directamente relacionada con las funciones de la categoría a que se aspira,[/b] se valorará, hasta un máximo de 10 puntos, a razón de 2,5 puntos por cada título.

A los efectos de valoración de titulaciones académicas, no serán computados los títulos exigidos por la legislación académica vigente como necesarios para obtener otros superiores que hayan sido alegados."

Vamos a ver... yo no entiendo sobre términos administrativos, no obstante mis neuras me dicen que se "saltan a piola" el BOJA original.

Entonces... ¿esto no es ilegal?

Por cierto Jone, las alegaciones son a partir del 2 de septiembre
Des

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General