¿Tiempo entre notas de corte y listados definitivos?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Tiempo entre notas de corte y listados definitivos?

Notapor Gerardo » 23 Jul 2013 19:11

Buenas Tardes

A riesgo de ser "pesado" con el grupo IV y por tener alguna orientación y hacer menos agobiante la espera...... ¿Cuánto tiempo transcurrió entre la publicación de las notas de corte y los listados definitivos del grupo III?

Gracias y ánimo con la espera.
Gerardo

Re: ¿Tiempo entre notas de corte y listados definitivos?

Notapor Magneto » 23 Jul 2013 21:31

No se del grupo III, pero del IV espero y confío que en esta semana sepamos algo... y me da igual por dónde venga la información, como si lo publica el ABC ó Intereconomía... ;)
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor sanlucar » 23 Jul 2013 22:54

Creo recordar que en octubre de 2012 publicaron los listados definitivos con las vacantes, y el 1 de abril tomaron posesion en sus puestos.
sanlucar

Notapor frasco » 23 Jul 2013 23:08

entre la publicacion de los listados provisionales y la incorporacion pasaron aproximadamente trece mesecillos de nada, pero si te sirve de consuelo nosotros lo superaremos y los del V obtendran la mejor marca, en fin es lo que tenemo
frasco

Notapor frasco » 23 Jul 2013 23:12

podriamos hacer una porra para pasar el tiempo de desespera para acertar el dia de publicacion de las definitivas, yo apuesto por el 1 de augusto
frasco

Notapor LABORAL GRUPO V » 23 Jul 2013 23:15

Del grupo V, ¿dices que vamos a tener mejor marca? No se yo, porque como somos tantas categorías y ha habido tantas alegaciones...

Saludos.
LABORAL GRUPO V

Notapor pilar75 » 24 Jul 2013 11:21

tampoco son tantas alegacione???
pilar75

Notapor frasco » 24 Jul 2013 12:58

cuando digo lo de mejor marca, quiero decir que si nosotros tardaremos unos 12 o 13 meses desde las alegaciones hasta que tomemos posesion, vosotros tardereis varios meses mas, al ser mas gente. ojala y me equivoque
frasco

Notapor Gerardo » 24 Jul 2013 15:29

........en realidad mi pregunta era sobre el tiempo que puede transcurrir desde que las notas de corte se hacen públicas, hasta que sacan los listados definitivos con la oferta de vacantes. Ya imagino que luego habrá que ir a Sevilla, para elegir destino y seguir esperando hasta que salgan los destinos adjudicados en BOJA, total unos meses más :(
Yo espero, igual que Magneto, que salgan esta semana, la esperanza es lo último que se pierde.
Por el momento, este hilo nos sirve de "desahogo" durante la espera. Ánimo que ya no puede quedar mucho.
Gerardo

Notapor Magneto » 24 Jul 2013 15:53

Bueno, me confirma un contacto en Admon. Pública de Sevilla que es más que un rumor... que esté atento.

Gerardo escribió:........en realidad mi pregunta era sobre el tiempo que puede transcurrir desde que las notas de corte se hacen públicas, hasta que sacan los listados definitivos con la oferta de vacantes. Ya imagino que luego habrá que ir a Sevilla, para elegir destino y seguir esperando hasta que salgan los destinos adjudicados en BOJA, total unos meses más :(
Yo espero, igual que Magneto, que salgan esta semana, la esperanza es lo último que se pierde.
Por el momento, este hilo nos sirve de "desahogo" durante la espera. Ánimo que ya no puede quedar mucho.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Siguiente

Volver a Foro de Información General