Rafa. Pido información GrupoIII. Gracias.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Rafa. Pido información GrupoIII. Gracias.

Notapor paco » 18 Jul 2013 16:20

MARX escribió:Quisiera saber también, si por ejemplo una vez se es adjudicatario y por cualquier motivo uno decide renunciar, o no pasa el curso de habilitación, puede concursar en los siguientes grupos que quedan por salir en la promoción ( IV y V).?

Afirmativo. Para participar sólo debes poseer los requisitos de la convocatoria.
paco

Notapor paco » 18 Jul 2013 16:26

MARX escribió:Cómo se justifican los cursos que aún no están en la hoja de acreditación de datos??. Gracias.

Debes realizar compulsa del original y entregar junto a la solicitud.

Para actualizar datos en tu HOJA (HAD), te servirá el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/institut ... 2?up=68631
paco

Notapor tetris » 26 Jul 2013 08:49

Rafa Rivero escribió:El 24 de julio último día para poder presentar la solicitud de participación y documentación que la acompañe.

Alguien que me pueda aclarar esto, ya que las bases ponen veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía, según esto, el último día sería el día 27 de julio, por favor que me lo confirme alguien. Gracias.
tetris

Notapor HER » 26 Jul 2013 09:36

Según mis cuentas efectivamente el 27 el último día
HER

Anterior

Volver a Foro de Información General