CONDUCTORES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONDUCTORES

Notapor carlosgarcia » 27 Jul 2013 22:22

Alguien me puede informar como ha quedado el tema de los conductores, están asignados a los centros o están centralizados en una consejería. Me gustaría saberla diferencia en cuestion de horarios, turnos, sueldo, etc.. Estaría muy agradecido.
carlosgarcia

Re: CONDUCTORES

Notapor Manuel1979 » 27 Jul 2013 23:37

En malaga hay un conductor en el instituto andaluz del deporte que nadie lo toca. Es del partido y amiguito del director general y se dedica a abrir y cerrar la puerta del parquing desde dentro con mando a distancia. Alli no hay coche porque ya no les correponde y a este hombre no ha sido nadie capaz de reubicarlo. Segun nos han dicho, desde sevilla hay ordenes de que nadie lo toque, por ser amiguito de quien es. Mientras los demas estamos tirados en la calle haciendo todo lo que nos mandan, este se esta arrascando alli sentado con su mando a distancia. los sindicatos lo saben y no hacen nada. No se puede tener mas cara dura y menos verguenza.
Manuel1979

Notapor carlosgarcia » 28 Jul 2013 15:12

Me parece muy bien, pero yo busco información sobre horarios, tareas, turnos, sueldo, dónde se encuentran las plazas, etc.. y cualquier tipo de informaciòn que me podais dar. Gracias.
carlosgarcia

Notapor Manuel1979 » 29 Jul 2013 17:11

Manuel1979 escribió:En malaga hay un conductor en el instituto andaluz del deporte que nadie lo toca. Es del partido y amiguito del director general y se dedica a abrir y cerrar la puerta del parquing desde dentro con mando a distancia. Alli no hay coche porque ya no les correponde y a este hombre no ha sido nadie capaz de reubicarlo. Segun nos han dicho, desde sevilla hay ordenes de que nadie lo toque, por ser amiguito de quien es. Mientras los demas estamos tirados en la calle haciendo todo lo que nos mandan, este se esta arrascando alli sentado con su mando a distancia. los sindicatos lo saben y no hacen nada. No se puede tener mas cara dura y menos verguenza.
Manuel1979

Notapor carlosgarcia » 30 Jul 2013 14:15

Rafa a ver si tú puedes responderme, por que al parecer no hay nadie que quiera o pueda hacerlo. Me puedes informar cómo ha quedado configurada la categoría de conductores, horarios, lugares donde están asignadas las plazas, si tienen turnos etc.. Te lo agradecería.
carlosgarcia

Notapor Gerardo » 30 Jul 2013 14:28

carlosgarcia escribió:Rafa a ver si tú puedes responderme, por que al parecer no hay nadie que quiera o pueda hacerlo. Me puedes informar cómo ha quedado configurada la categoría de conductores, horarios, lugares donde están asignadas las plazas, si tienen turnos etc.. Te lo agradecería.

Yo no puedo ayudarte al respecto, porque soy muy nuevo en esto pero también estoy interesado en esa información. Si alguien puede ayudar sobre este tema estaré agradecido.

Un saludo.
Gerardo

Notapor FLO » 30 Jul 2013 18:04

http://asp-laborales.ustea.org/node/2037

Adjunto modificación rpt conductores.
FLO

Notapor F.G.C » 31 Jul 2013 23:34

yo te contesto mira un conductor cobra si estas dentro de acuerdo c.gobierno y segun las horas que te quieran pagar si te pagan por ejemplo 13 horas y estando en acuerdo de gobierno sobre 1400 y si te dejan fuera pues unos 900 .¿que hay que hacer para estar dentro del acuerdo ? nada ¿porque ? porque cada consejeria coge y paga a quioen le da la gana segun le gustes mas o menos y paga no a todo el mundo igual dentro de una misma consejeria hay quien les pagan 13 y 28 y 35 siendo todos conductores.espero haberte aclarado y no haberte quitado las ganas de ser conductor
F.G.C

Notapor carlosgarcia » 02 Ago 2013 10:23

F.G.C No entiendo muy bien cuando dices 13 horas, es que los conductores trabajan más horas, hacen turnos o qué?. Luego dices que les pagan diferentes a qué te refieres a las horas extras?. Y los que no están en el acuerdo que trabajan sólo las 7:30 horas de mañana?, es que lo veo todo tan confuso, dame más detalles por favor:
Trabajan a turnos o no?
Hacen horas extras?
Trabajan festivos??
etc...
carlosgarcia

Notapor Manuel1979 » 04 Ago 2013 11:36

Si Carlos es todo muy confuso. HAy muchos chanchullos. El caso de Málaga que expuse es muy llamativo y todo el mundo está callado. Nadie se atreve con este hombre. Cuando hemos preguntado en el instituto andaluz del de porte, nadie habla. Parece que tienen miedo a algo y mientras el conductor pegandose la vida padre. Yo trabajo las 7 horas y media. Si me salgo del horario , eso es cosa mía. A mi nadie me da nada.
Manuel1979

Siguiente

Volver a Foro de Información General