Cualificaciones Profesionales PARA FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cualificaciones Profesionales PARA FLO

Notapor pilar75 » 30 Jul 2013 10:48

1. Las solicitudes de inscripción irán dirigidas al Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales y se
presentarán preferentemente a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación. En dicha oficina se podrá
cumplimentar el Anexo III a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones
e instrucciones que en la misma se incluyen. La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un
número identificativo, que dará validez y unicidad a ésta. Si se dispone de certificado digital podrá tramitarse de forma
telemática en dicha oficina virtual, en aplicación de lo recogido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico
de los ciudadanos a los servicios públicos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 151 de la Ley 17/2007, de 10
de diciembre, y en atención a lo dispuesto en el Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información
y atención al ciudadano y la tramitación de los procedimientos administrativos por medios electrónicos (internet).
Las solicitudes que no hayan sido firmadas digitalmente, una vez cumplimentadas, se tendrán que
presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte ( Yo he hecho todo esto pero mi pregunta es la siguiente como no dispongo de certificado digital no he firmado la solicitud por lo tanto segun esto tengo que entregar una copia y entoces la pregunta es puedo entregala en cualquier reguistro de la junta de andalucia o en el Sae gracias)
pilar75

Re: Cualificaciones Profesionales PARA FLO

Notapor Pepag. » 31 Jul 2013 09:25

Buenos días, La oficina Virtual del IACP tiene dos formas de entrada con certificado digital o sin el, en tu caso accede al segundo, te aparecerá la solicitud rellenala e imprimela (te recomiendo que hagas copia para que te la sellen), puedes entregar la solicitud en cualquier registro preferentemente de Educación ya que el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales depende de esta Consejería. Saludos.
Pepag.

Notapor pilar75 » 31 Jul 2013 10:16

se podria entoces Pepag entregar o sellar en un coleguiio gracias??
pilar75

Notapor Pepag. » 31 Jul 2013 15:03

Yo te recomiendo lo entregues en el registro de la delegación de educación de tu provincia, saludos.
Pepag.

Notapor romana » 31 Jul 2013 15:21

por favor podeis poner los impresos ,que hay que rellenar,estoy interesada en echarlo,no tengo certificado digital por lo tanto quisiera acercarme mañana a la delegacion a entregarlo,,muchas gracias
romana

Notapor FLO » 31 Jul 2013 16:46

romana escribió:por favor podeis poner los impresos ,que hay que rellenar,estoy interesada en echarlo,no tengo certificado digital por lo tanto quisiera acercarme mañana a la delegacion a entregarlo,,muchas gracias

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/d154cd83-ada8-4562-a1f3-d6c432ba0bab

Más información: http://asp-laborales.ustea.org/node/2171
FLO

Volver a Foro de Información General