10% reposicion maestros, 10% reposicion SAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

10% reposicion maestros, 10% reposicion SAS

Notapor Jone » 01 Ago 2013 17:03

Donde esta 10% reposicion de laborales? Que quiten las empresas privadas y pongan plazas nuevas!!, no hay derecho q en un colegio publico esten trabajando monitores por empresas privadas y mientras, las bolsas paradas. Que no se aprovechen de los trabajadores!!
Solo hay plazas de funcionarios, que pasa, que los LABORALES no somos tratados de igual manera? No somos necesarios? Es mas importante arreglar papeles (solo plazas relacionadas administrativo) q atender bien a nuestros niños?
Jone

Re: 10% reposicion maestros, 10% reposicion SAS

Notapor Mariel 72 » 02 Ago 2013 17:44

¡¡¡QUÉ VERGUENZA DE COMENTARIO!!! NO VALE LA PENA NI CONTESTAR. ES PATÉTICO QUE HAYA PERSONAS ENVIDIOSAS DE SUS COMPAÑEROS DEL MISMO GREMIO QUE TIENEN EL MISMO DERECHO A TRABAJAR Y QUE POSEEN TITULOS Y CUALIFICACION IGUAL O MAS QUE LA QUE PUEDES TENER TU. LO QUE NO HAY DERECHO ES QUE HABLES DESPECTIVAMENTE DE PERSONAS QUE DIRIAMENTE HACEN SU TRABAJO CON GANAS Y VOCACION AUNQUE NO PERTENEZCAN A LO QUE COMUNMENTE SE LE LLAMA "LABORALES" Y NO TENGAN MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO COMO HAYAS PODIDO TENER TÚ EN CIERTO DIA. LO VALIOSO DE ELLOS/AS ES QUE A PESAR DE TODO LO HACEN CON MUCHA PROFESIONALIDAD.
¡¡APRENDE A SER EMPÁTICA Y MEJOR PERSONA!!!
P.D. NO TE COMPARES CON LOS FUNCIONARIOS, ELLOS SE HAN PRESENTADO A PRUEBAS, OPOSICIONES.A TI TE LLAMARON DEL SAE COMO A MUCHOS Y NADA MÁS QUE POR ELLO TE CONVERTISTE EN LABORAL.¡¡¡FIJATE TU QUÉ SIMPLEZA!!!...
BUEN VERANO Y A RELAJARSE
Mariel 72

Notapor Jone » 02 Ago 2013 21:34

Mas quisiera yo poder presentarme a un examen anualmente. Pero no soy envidiosa, solo veo la discriminacion que hay con los laborales, sin sacar ni una simple plaza. Cada uno q se lo tome como quiera. Solo veo que la junta no trata a todos por igual. Por cierto llevo en una bolsa desde el 2007, no solo estoy en el SAE como todo el mundo.
Jone

Notapor mbel » 03 Ago 2013 14:33

No entiendo yo el comentario de Jone como algo despectivo. No ha insultado a ningún trabajador, pide que desaparezcan las empresas privadas que contratan a trabajadores igual o más preparados ( según dices) con unas condiciones laborales pésimas, no ha dicho que trabajen mal, o que no se lo merezcan. Por otra parte te doy la razón en algo, no nos podemos comparar a los Funcionarios porque ellos hacen oposiciones, ojalá nos pudiéramos currar unas oposiciones cada cierto tiempo y no estar angustiados como estamos, que si ahora piden esto para entrar y luego dicen que eso no vale....
Saludos, paciencia y feliz verano...(digo yo que algún día caerá la breva y empezarán a agilizar trabajo)
mbel

Notapor Jone » 03 Ago 2013 15:10

Muchas graciaz Mbel, no queria ofender a nadie.
Jone

Notapor Mariel 72 » 03 Ago 2013 17:05

Hola mbel, he vuelto a leer el comentario de Jone y dice textualmente: "No hay derecho que en un colegio público estén trabajando monitores de empresa privada,y mientras las bolsas paradas...".
Creo que lo correcto hubiera sido decir que no hay derecho a que lo gestionen empresas privadas. ¿Qué pasa...que los monitores de la privada no han estado en las listas del SAE, esperando como ella a que saquen las vergonzosas bolsas de sustituciones?¿Por qué van a ser menos merecedores que ella, cuando también se les están exigiendo titulaciones y experiencia. Creo sinceramente que he notado cierto menosprecio en su comentario. Si ella lleva mucho tiempo parada,como todos, que envíe su curriculum a cualquier empresa de éstas y pruebe suerte, no creo que deje de ser menos profesional que si lo hiciese como laboral.
Aunque la Junta no contrate al 100% personal laboral por cuestiones económicas y administrativas, al menos está ofreciendo puestos de trabajo a personas cualificadas que están registradas en las listas del paro, en la forma que lo ha dicho parece que los monitores de la privada son de otra estirpe, cuando todos estamos en el mismo saco del desempleo.
En fin, a tener paciencia y que haya puestos para todos.
Un saludo
Mariel 72

Notapor Jone » 03 Ago 2013 23:12

No leas solo lo q quieras leer.
Sigo diciendo " que no se aprovechen de los trabajadores", como comprenderas no me refiero a los trabajadores de la junta, sino a los de la privada q les pagan 600 euros en bruto. Realmente las bolsas estan paradas mientras unos se hacen ricos a costa del trabajador, siendo centros publicos.
Jone

Volver a Foro de Información General