es lo que considero una burla en toda regla si y pongo esto porque no puedo aguantar mas aunque deba, pero no sin considerar y decir a boca llena lo que pienso :
en primer lugar que son unos incompetente pero vamos que tb los sindicatos aunque digan que ellos hacen lo que pueden dejan mucho que desear todos ,lo siento es asi y el o los que se molesten estan en su derecho ,porque no comprendo la poca presion que hacen joder que lo que demuestran TODOS esque tienen menos fuerza que un mangante en un juzgao y es asi ,ahí se ve la manera de pedir por los trabajadores que parece que van a pedir limosna a los sitios joder .esto es una VERGUENZA POR PARTE DE LOS QUE TIENEN QUE SOLUCIONAR ESTA SITUACION Y POR LOS QUE PASAN PASIVOS .considero que un sindicato ha de presionar de alguna manera las situaciones embarazosas y no pasar durante tantisimo tiempo . si señores es asi .¿el porqué ? me gustaría saberlo aunque me da que pensar cosas pero lo que está claro esque no hay derecho que uno se valla de vacaciomnes y tener que estar pendiente del puto acceso.MUCHAS GRACIAS