Duda sobre convocatoria traslados 2014

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda sobre convocatoria traslados 2014

Notapor Chamito » 06 Ago 2013 12:36

A ver quién me puede ayudar,
En la pasada Comisión de Convenio del día 1 de julio de 2013, la directora general de recursos humanos y función pública-Doña Isabel Mayo López- se comprometió con las centrales sindicales allí presentes en convocar concurso de traslados una vez que hubieran finalizado los procesos de acceso a la condición de personal laboral fijo pendientes de resolver, es decir, los de los grupos IV y V.
El pasado mes de enero de 2013, la propia Consejera de Hacienda y Administración Pública-Doña Carmen Martinez Aguayo- en respuesta a una pregunta del grupo parlamentario de IU-Los Verdes, respondió a la posibilidad de un concurso de traslados para el personal laboral que sería determinante para su convocatoria el ehcho de que finalizaran los procedimientos selectivos que todavían no estaban resueltos-y se refería concretamente a los de acceso y los de promoción interna ( y si no me confundo además de los accesos a los grupos IV y V, también quedan por convocarse y resolverse la promoción interna de los grupos IV y V), entonces mi pregunta es la siguiente,
¿A que se va esperar la Dirección Gneral de Recursos Humanos y Función Pública para convocar concurso de traslados, a que finalicen los accesos sólamente, a que finalicen los accesos y la promoción interna? Independientemente de que los convocará cuando ellos lo vean pertinente, me gustaría que alguien me pudiera resolver esta duda que tengo, o que pueda comentar algo al respecto.

Muchas Gracias a tod@s.
Chamito

Re: Duda sobre convocatoria traslados 2014

Notapor Rafa Rivero » 06 Ago 2013 14:31

Creo que el grupo V no va a terminar tan pronto (toma de posesión de los adjudicatarios) y por tanto hasta que ese grupo no finalice no se podrá hablar de traslado, por lo que supongo que se iría más allá del primer trimestre de 2014, que creo fue la previsión que dieron en la Comisión de Convenio del 1 de julio.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General