Para Rafa Rivero. Emplazamiento Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. Emplazamiento Grupo III

Notapor Javierito1968 » 07 Ago 2013 17:47

Hola, Rafa. He recibido escrito de la Secr. Gral. Función pública, asunto Emplazamiento personal Procedimiento Abreviado 136/2013 contra la resolución listados definitivos grupo III. Hay una persona que ha recurrido, Ana María Mateos Morillo. Por favor, tu sabes de que puede ir el tema? El juicio no es hasta el 19 de nov. de 2014. Muchas gracias de antemano.
Javierito1968

Re: Para Rafa Rivero. Emplazamiento Grupo III

Notapor Rafa Rivero » 07 Ago 2013 22:07

En todos los concursos ocurre que hay concursantes que consideran que no han sido bien baremados o no están conformes con las decisiones adoptadas por la comisión y presentan demandas judiciales y les obligan a tener que demandar a los adjudicatarios para evitar una posible indefensión. No sé a qué categoría en concreto te refieres pero creo que hay demandas en TSEI, MEE y Monitor de centro de menores. La persona que comentas no conozco qué es lo que reclama pero o bien serán puntos o bien podría ser el problema de la titulación.
Rafa Rivero

Notapor Javierito1968 » 07 Ago 2013 23:42

Gracias, Rafa. En el escrito no pone nada de la categoría profesional, sino Procedimiento Abreviado CONTRA LA RESOLUCIÓN DE 2 DE OCTUBRE DE 2012, de la Secret. Gral. Para la Admón. Publica, por la que se hacen públicos los listados definitivos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo III, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público acumulas de 2006 y 2007.

Pero no especifica ninguna categoría, por eso no entiendo mucho. Todas las categorías están impugnadas? Todo el proceso selectivo? Un saludo, Rafa.
Javierito1968

Notapor Rafa Rivero » 08 Ago 2013 22:25

Tal vez si te llegas al juzgado que te indican te podrán aclarar qué reclama exactamente la demandante y podrás ver la copia de la demanda presentada.
Rafa Rivero

Notapor Javierito1968 » 08 Ago 2013 22:41

Mil gracias gracias, Rafa, por tu información y consejos. Yo no se qué haríamos los que no entendemos, si Ustea no tuviera este foro. En septiembre me afilio. Saludos a todos.
Javierito1968

Volver a Foro de Información General