Convocatoria Urgente

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Convocatoria Urgente

Notapor Medina » 08 Ago 2013 19:46

Hola
Acabo de ver la convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales y la verdad no me aclaro si debo realizarla o no. Yo estoy trabajando actualmente en una escuela infantil de la junta, educación y tengo cinco años de experiencia laboral en ese mismo puesto, además tengo Fp de educación infantil y el título de magisterio...he visto que el plazo para solicitarlo acaba el diez de agosto, así que necesito urgentemente que alguien me aclare si debo solicitarlo o no
Gracias y saludos
Medina

Re: Convocatoria Urgente

Notapor Rafa Rivero » 08 Ago 2013 20:31

Cuando dices que tienes FP de educación infantil ¿Te refieres a FP2 en jardín de infancia? Si es así tu titulación es equivalente al Técnico Superior en Educación Infantil, por tanto en ese caso no necesitarías acreditarte profesionalmente puesto que tienes la titulación requerida para tu categoría.
Rafa Rivero

Re: Convocatoria Urgente

Notapor Medina » 08 Ago 2013 23:35

Si, así es, tengo FP2 Tec. Superior Educa. infantil. Muchas gracias por la rapidez en su respuesta.
Medina

Volver a Foro de Información General