Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor Dafne70 » 12 Ago 2013 01:08

Hola Rafa, la oferta de empleo publico 2013, que se acaba de publicar, ¿esto quiere decir que la bolsa está abierta para las categorías que hace referencia? si esto es así donde me puedo informar mejor para poder presentar la documentación, gracias.
Saludos
Última edición por Dafne70 el 12 Ago 2013 09:42, editado 1 vez en total
Dafne70

Re: Para Rafa Romero

Notapor Magneto » 12 Ago 2013 09:04

Si no pones Rafa Rivero... es posible que no te conteste nadie. Tambien pues usar un mensaje privado, si solo va destinado a él.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Para Rafa Rivero

Notapor Dafne70 » 12 Ago 2013 09:43

Gracias magneto
Dafne70

Notapor paco » 12 Ago 2013 10:06

Dafne70 escribió:Hola Rafa, la oferta de empleo publico 2013, que se acaba de publicar, ¿esto quiere decir que la bolsa está abierta para las categorías que hace referencia? si esto es así donde me puedo informar mejor para poder presentar la documentación, gracias.
Saludos

Para poder acceder a las bolsas de trabajo del personal laboral debes participar en la convocatoria de los concursos de acceso a laboral fijo. Como podrás observar, en la oferta de 2013, no hay convocatoria para personal laboral (sólo funcionarios). Las plazas de personal laboral de esta convocatoria, cupo promoción personal laboral, son relativas al desarrollo de la disposición transitoria 2ª del Estatuto Básico de los empleados Públicos, y éstas, no generan bolsa de trabajo.

La situación actual de las bolsas te las responde Rafa Rivero en dos post más abajo.
paco

Notapor Gerardo » 12 Ago 2013 10:08

Dafne70 escribió:Hola Rafa, la oferta de empleo publico 2013, que se acaba de publicar, ¿esto quiere decir que la bolsa está abierta para las categorías que hace referencia? si esto es así donde me puedo informar mejor para poder presentar la documentación, gracias.
Saludos

Dafne70: la oferta de empleo que se ha publicado es para convocar oposiciones para acceder a funcionarios, no tiene que ver con las bolsas de laborales. Hay en el apartado de la Promoción Interna un apartado para que laborales (que sean fijos) puedan promocionar a funcionarios del C1. Cuando salga la convocatoria pueden presentarse todos aquellos que reúnan los requisitos, y además este año parece que van a ser solo de oposición, es decir no habrá fase de concurso.
Un saludo.
Gerardo

Notapor Gerardo » 12 Ago 2013 10:09

......disculpa Paco, estábamos contestando al mismo tiempo y acabo de ver que ya le has respondido.
Gerardo

Notapor Dafne70 » 12 Ago 2013 11:00

Muchas gracias tanto a Paco como a Gerardo.
Entonces entiendo que cuando se abre la bolsa el proceso es similar no?
Por los tiempos que corren esta bolsa lleva mucho tiempo sin abrirse, años no?
Dafne70

Volver a Foro de Información General