Para alguien de Ustea

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Para alguien de Ustea

Notapor afrodita » 23 Ago 2013 11:25

Yo tenía razón, están todos de vacaciones, por cierto que ha pasado con el conflicto colectivo de ustea, creo que Sr ha anulado, pero Sr han enterado diez días más tarde. Porque estaban de vacaciones.
afrodita

Notapor Rafa Rivero » 23 Ago 2013 12:06

A Afrodita:
Supongo que te refieres al conflicto por la paga extra de navidad y la reducción del 10% de sueldo a los temporales. Tu información no es correcta. El que han suspendido (no anulado) es el de CCOO, UGT y CSIF, pues el de USTEA está pendiente de resolverse en la sala del TSJA en Málaga. Lo que pidió la letrada de la Junta es la suspensión del procedimiento 10/13 (el de CCOO, UGT y CSIF) y la acumulación con el 5/13, (que es el de USTEA), por haberse interpuesto éste primero y se verá en la sala del TSJA en Málaga (probablemente, en mi opinión, acabará en el Constitucional).

Dejo un archivo adjunto con el Acuerdo del TSJA de suspensión del conflicto colectivo 10/13 mencionado.

Afrodita ¿Tu no tienes vacaciones?

Te vuelvo a copiar las palabras de "Flo" a un mensaje tuyo anterior:

"Afrodita, primero, antes de poner algo en el foro debes informarte bien..... Así que te pido que tengas cuidado con lo que pones con el único objeto de atacar a USTEA. Aparte de otros comentarios desafortunados, te ruego seas veraz".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Notapor Padre Carras » 24 Ago 2013 10:37

Bueno rafa rivero, gracias por aparecer en mi mensaje, pero no acabas de responder a mi pregunta, ¿ ustea, tiene previsto, hacer, alguna protesta o concentracion en funcion publica de Sevilla, porque lo que estan haciendo con los acceso a fijo es vergonzoso, es un cachondeo y estamos totalmente vendidos, bastante daño nos estan haciendo quitandonos el diez por ciento del sueldo, y todo el mundo callado, gracias, y espero que me conteste a mi pregunta.
Padre Carras

Notapor Rafa Rivero » 24 Ago 2013 12:26

Yo aquí doy mi opinión y si sé algo pues lo contesto, pero eso que tu preguntas lo debería en todo caso decidir la organización, no una persona. A la pregunta que tu haces, que yo sepa no hay prevista ninguna protesta, concentración... por parte de USTEA. Ya en su día desde USTEA se hizo una campaña sobre este asunto y por lo que nos dicen en septiembre saldrá el grupo IV y se pedirán destinos. El grupo V está pendiente de publicar las listas definitivas antes de fin de 2013.
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General