Comedor escolar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Comedor escolar

Notapor mj74 » 29 Ago 2013 14:42

Soy personal laboral fija ( monitor a e.e), entre mis funciones está el comedor escolar, pero si el comedor pertenece a un catering ¿me pertenece hacer el comedor o se me gratificaría como a los funcionarios.? Gracias
mj74

Re: Comedor escolar

Notapor Rafa Rivero » 29 Ago 2013 14:49

Este es un asunto que ha aparecido varias veces en el foro y una cuestión que se ha llevado a reuniones con la Consejería de Educación. Desde la Consejería se nos responde que el trabajador de la Junta tiene que atender a los alumnos, que lo son de un centro público y aunque el comedor sea de catering, si al mismo asisten alumnos con NEE el MEE debe atender a estos alumnos. También te comento que hay sentencias en las que se ha reconocido que el trabajador de la Junta no debe prestar servicios si una empresa privada es quien se encarga del comedor, aunque en esto hay sentencias a favor y otras se han perdido.

Si necesitas más detalles sobre esas sentencias y posible reclamación debes ponerte en contacto con la sección sindical de USTEA de tu provincia.
Rafa Rivero

Re: Comedor escolar

Notapor fran1981 » 29 Ago 2013 17:41

no tienes que atender ,pero te pueden obligar a cumplir tu horario.
fran1981

Volver a Foro de Información General