RAFA O FLO ¿POR QUÉ CARAJO HABEÍS ECHADO A MAIKE?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RAFA O FLO ¿POR QUÉ CARAJO HABEÍS ECHADO A MAIKE?

Notapor MALCOLMX » 28 Ago 2013 21:45

¿Por qué carajo habéis echado a Maike?Ya tenemos suficiente con los sindicatos corruptos U.G.T. y CC.OO,para que ahora Ustea recorte la libertad de expresión y opinión.Un Sindicato que no aceptas las críticas y no respeta la libertad de expresión está condenado al fracaso.

Saludos.
MALCOLMX

Re: RAFA O FLO ¿POR QUÉ CARAJO HABEÍS ECHADO A MAIKE?

Notapor cordobesita » 29 Ago 2013 00:02

Opino como forista, porque como siempre ha dicho en este foro el señor de quien comentas: "...es al foro y no personas para que todos opinen y aporten...." o algo así

Creo que no se ha ido, eres tu mismo pero cambiado de nombre. Si después de todo lo dicho y discutido en este foro en contra y algunos (pocos) a favor no le hicieron nada ¿por qué crees que ahora se le ha echado? Estará de vacaciones, que otros foristas también están de vacaciones.
Adios
cordobesita

Notapor pilar75 » 29 Ago 2013 10:18

Yo creo que no se tiene que hechar a nadie de ningun foro las opiniones o aportaciones siempre son contrutivas de todo se puede aprender asi que si se a hechado al alguien se debería volver a a mitir bajo mi humilde opinion y a mi me gustaba maike era un poco quisquilloso pero siempre ayudaba a todos con sus aportaciones. 8-)
pilar75

Notapor Tatinescu » 29 Ago 2013 10:56

No se ha echado a nadie, si no está es porque se ha ido de vacaciones; veréis como viene de nuevo.

Pienso que la libertad de expresión no es insultar ni informar equivocadamente, o enfrentar a personas de distintas ideas.

A eso se le llamaría libertinaje.
Tatinescu

Notapor Javierito1968 » 29 Ago 2013 13:49

Maike no se ha ido. Solo ha cambiado de nick.
Javierito1968

Notapor Rafa Rivero » 29 Ago 2013 14:53

El foro tiene unas normas que se aceptan cuando te registras. Si se incumplen se suele advertir al forista. En el caso del forista mencionado se le advirtió en varias ocasiones e incluso se le tuvieron que borrar mensajes. De todo esto se le enviaron comunicaciones. Al persistir en su actitud, se le dio de baja como forista por no respetar las normas del foro.
Rafa Rivero

Notapor MALCOLMX » 29 Ago 2013 20:30

Gracias Rafa, por la explicación que has dado, ya sabemos que Maike no está de vacaciones como han dicho varios foristas, ya sabemos que Ustea lo ha enviado de vacaciones permanente, seguramente para que vosotros liberados sindicales paséis unas vacaciones tranquilas sin tener que aguantar los comentarios de Maike. La explicación que has dado me parece ridícula y mas viniendo de ti, que has señalado con el dedo a un compañero trabajador, tachándole de quinta columna(Héctor ha explicado su significado y lo considera algo muy grave) y deseando que desapareciera del foro. Como dije en mi primera intervención un Sindicato que no acepta las críticas y no respeta la libertad de expresión está condenado al fracaso. He leído los comentarios de Maike, y son en la línea de otros comentarios. También, he leído la canción del verano donde hace referencia a ti y a los sindicalistos, pero es algo gracioso y anecdótico. En fin, creo que Ustea debería reconsiderar la readmisión de Maike en el foro, como ha dicho una forista y dejarnos de chorradas.

Saludos.
MALCOLMX

Notapor Rafa Rivero » 30 Ago 2013 11:54

Pues yo creo que, como dicen otros foristas, ya has vuelto pero con otro nick
Rafa Rivero

Notapor MALCOLMX » 30 Ago 2013 20:01

Compañero Rafa, ayer no dijiste lo siguiente:

El foro tiene unas normas que se aceptan cuando te registras. Si se incumplen se suele advertir al forista. En el caso del forista mencionado se le advirtió en varias ocasiones e incluso se le tuvieron que borrar mensajes. De todo esto se le enviaron comunicaciones. Al persistir en su actitud, se le dio de baja como forista por no respetar las normas del foro.

Hoy nos dice que maike ha vuelto con otro nick.

Ustea en vio un mensaje a Maike que dice:

Información
Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Motivo de la exclusión: Continuidad en ataque USTEA.

Rafa, creo que estás haciendo un uso maniqueísta de la información y expulsión de Ustea del compañero Maike Un día nos dice a los foristas que Maike ha sido expulsado por romper con las normas del foro, otro que es un quinta columna( individuo peligroso para la sociedad y el sistema)y ahora nos dice que Maike se ha cambiado de nick. Personalmente creo que no eres la persona mas adecuada para hablar de la expulsión de Maike, pues según he leído en el foro lo quería ver fuera del mapa.El sentido común me dice que si Maike hubiese hecho todas esas tropelías que dices, no podría entrar en el foro y cambiarse de nick, eso es algo que saben los foristas. También, me ha dicho que agradecer todas las muestras de agradecimientos recibidas(besitos a las compis), y que a pesar de todo seguirá votando a Ustea, pero pide que no vaya Rafa a pedirle el voto, que vaya mejor una liberada sindical. Sería algo violento que alguién que lo ha echado del foro vaya después a pedirle el voto.Finalmente, quiero dar este tema por cerrado. Hay temas en el candelero como la corrupción de U.G.T, la resolución de los concursos, la precariedad en el empleo, etc….Todos lo que estamos en este foro, apoyamos a Ustea .

P.D. (Si maike pudiese entrar el foro, seguro que lo haría sin cambiar de nick)
Saludos.
MALCOLMX

Notapor maravilla79 » 02 Sep 2013 13:18

Mira Rafa no mientas como un bellaco dices que en (El foro tiene unas normas que se aceptan cuando te registras. Si se incumplen se suele advertir al forista. En el caso de Rosa que soy yo ...y me importa tres pitos si me vuelves a hechar no me enviaste comunicaciones alguna que porque me quitates del foro todavia con el tiempo que paso no me enterado tosdavia a lo mejor algun dia me das una explicacion cuando personalmente nos volvamos a ver ya que soy para tu informacion alicia salas asi que saludos compañero y sige asi de estupendo.Y dices que hay que respetar las normas del foro pues en`piesa por ti.
maravilla79

Siguiente

Volver a Foro de Información General