Las expulsiones del foro no sirven para nada

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Las expulsiones del foro no sirven para nada

Notapor Javierito1968 » 31 Ago 2013 16:21

Y para muestra, un botón. Si expulsáis a alguien del foro, no pasa nada: se registra con otro nick y asunto resuelto. De nuevo ha vuelto la crispación y el mal rollo. A ver qué "solución" le dais a esto.
Javierito1968

Re: Las expulsiones del foro no sirven para nada

Notapor Rafa Rivero » 31 Ago 2013 22:09

Yo creo que sí hay soluciones. Otra cosa diferente es que se quieran o no aplicar.
Rafa Rivero

Notapor asterix2 » 01 Sep 2013 17:37

:o :o :o :o
asterix2

Notapor MALCOLMX » 02 Sep 2013 08:48

Javierito1968, las expulsiones del foro sirven para mucho, lo que tienes que comprender, que me parece que no lo sabes, es que existe diferentes tipos de expulsiones. Te explico, existe la expulsión temporal(te echan durante un tiempo y después vuelves con el mismo nick), seria expulsión leve; tenemos la expulsión permanente a tu nick(imagino que este es el caso de Maike), seria expulsión grave; y después existe la expulsión permanente a tu IP(con esta expulsión aunque cambies de nick no puedes entra al foro), sería expulsión muy grave .Considero que la expulsión de Maike ha sido a su nick y por eso su pensamiento puede seguir en el foro reencarnado en Malcolmx. La sanción a Maike ha sido bastante dura, ha sido un forista que llevaba cerca 10 años en el foro, ha sido expulsado de forma permanente y no puede leer sus mensajes y contactos privados. Quiero decirte que el forista expulsado ha hecho uso de de los mecanismos que deja Ustea para volver.Si Ustea hubiese querido lo hubiese echado definitivamente, como muy bien ha dicho Rafa en su comentario. Resulta paradójico que el forista expulsado tenga que darte estas explicaciones, cuando el compañero Rafa te la puedes explicar a ti y a todos los foristas mil veces mejor.Compañero un foro es un lugar de opiniones, informaciones, descrepancias, humor, etc..creo que tú lo que deberías es buscar un sitio de internet donde jugar a parchis y otros juegos.También, decierte que puedes hacer un escrito formulando tus quejas al Administrador.

Después el compañero Rafa nos dice:

Yo creo que sí hay soluciones.

A las pocas horas añade:

Otra cosa diferente es que se quieran o no aplicar.

Compañero Rafa, afortunadamente en la vida hay muchas cosas que tienen soluciones, lo único que no tiene solución es la muerte. Lo que tú has hecho es tirar la piedra y esconder la mano, encima gestionar la decisión del compañero Flo.Si tú no estás contento con la decisión que ha tomado tú sindicato, coge el teléfono llama a Flo y se lo comentas. Sinceramente no lo entiendo han echado a Maike, ahora quieren echar Malcolmx, mañana a Palito de los Palotes.Tú que quieres establecer un estado de expceción en el foro, recorte de la libertad de expresión y de los derechos civiles .Suerte que en la cúpula de Ustea hay compañeros-as con sentido común y desde aquí muestro mi apoyo al compañero Flo y a Ustea.
Hay trabajadores-as pidiendo a gritos ¿qué pasa con el grupoIV? ¿qué pasa con el grupoV?¿qué pasa con las bolsas grupoIII? ¿qué propuestas hay para el VII convenio?¿qué se sabe de la promoció grupo III? ¿qué se sabe concursos traslados?¿qué se sabe certificados profesionalidad?,etc…Compañero Rafa y otros foristas, dediquemonos a estos temas y dejémonos de buscar soluciones de cómo quitar un compañero de en medio. Finalmente, creo que lo que hace falta en Ustea y en este foro, son más ovarios y menos cojones.

P.D. Si no me veis por aquí me han echado o Rafa me ha colgado en lo alto de la Giralda.

Saludos.
Saludos.
MALCOLMX

Notapor maravilla79 » 02 Sep 2013 13:06

liberta de expresion no hay en este foro ..no existe ¿¿¿se puede saber que hiso Rosa para que lla echadan del foro permanentemente sin darle ninguna expricacion .
maravilla79

Notapor F.J. » 02 Sep 2013 18:47

Se deduce que el tal maike y el tal MALCOLMX son la misma persona.
Escriben lo mismo, las mismas expresiones, los mismos comentarios y un largo etc.
Lo mas probable es que ha vuelto a l trabajo y está escribiendo desde el mismo. Es decir usa otro ordenador distinto al que usaba anteriormente.
En cuanto a los motivos, creo que han podido tener muchos: sus continuos ataques a USTEA y a los compañeros que trabajan en él. Sus salidas de tono. Sus malos modos hacia las compañerAS cuando las llamaba floreros o hacia comentarios incorrectos y salidos de tono.
Además es una persona que pide que le respeten sus derechos pero respeta poco el de los demás. Viene a este foro a exigir lo que no se atreve a exigir a su propio sindicato, si ese señor está afiliado a ccoo. Y allí no lo tienen precisamente por una persona muy reivindicativa, mas bien al contrario.
Es fin opino que se lo ganó a pulso y le han dado demasiado cuartelillo, porque le han recomendado que modere sus comentarios mas de 5 y 8 veces y ese señor ni caso. Sus ataques a destacados foristas eran constantes. En fin que voy a seguir diciendo que no se conozca.
Por ello se cambió de nombre pero tras las vacaciones vuelve y desde el trabajo, que es lo mas gracioso. Si porque es un señor que critica pero ...
Y ahora a esperar los ataques de mayqui=MALCOLMX. Prorcuraré no entrar en su juego .

Los que quieran seguirle el juego, pués adelante. Pero a los que quieran ayudar a los compañeros con dudas y problemas le hacen un flaco favor. Han de darse cuenta que este señor y sus palmeros solo buscan cargarse este foro y que los trabajadores que quieran pedir ayuda y solucionar dudas vayan a ccoo y a ugt a que les sigan engañando.
Es lo que opino y me he expresado correctamente, pero en ningún momento me quiero dirigir a .... sino al resto de foristas.
F.J.

Notapor MALCOLMX » 02 Sep 2013 19:19

Vamos a ver, creo lo explicado claramente arriba y lo pongo otra vez abajo.La expulsión ha sido al nick, no a la IP, por tanto escribo desde mi casa o de cualquier otro sitio.No seamos de mentes rotorcida, si no se entiende pido al Administrador o FLO o alguien con conocimientos informáticos que lo explique mucho mejor.Si te bloquean el nick es evidente que tienes que cambiar de nick.Soy un trabajador de a piel, pero soy legal y por eso lo explico todo para aque que no haya confusiones.Este compañero acaba de llegar de vacaciones, anda despitado y encima no lee. Sobre sus comentarios no voy a entrar al trapo, que cada forista tenga su opinión que ya somos mayorcitos.

Saludos

Javierito1968, las expulsiones del foro sirven para mucho, lo que tienes que comprender, que me parece que no lo sabes, es que existe diferentes tipos de expulsiones. Te explico, existe la expulsión temporal(te echan durante un tiempo y después vuelves con el mismo nick), seria expulsión leve; tenemos la expulsión permanente a tu nick(imagino que este es el caso de Maike), seria expulsión grave; y después existe la expulsión permanente a tu IP(con esta expulsión aunque cambies de nick no puedes entra al foro), sería expulsión muy grave .Considero que la expulsión de Maike ha sido a su nick y por eso su pensamiento puede seguir en el foro reencarnado en Malcolmx. La sanción a Maike ha sido bastante dura, ha sido un forista que llevaba cerca 10 años en el foro, ha sido expulsado de forma permanente y no puede leer sus mensajes y contactos privados. Quiero decirte que el forista expulsado ha hecho uso de de los mecanismos que deja Ustea para volver.Si Ustea hubiese querido lo hubiese echado definitivamente, como muy bien ha dicho Rafa en su comentario. Resulta paradójico que el forista expulsado tenga que darte estas explicaciones, cuando el compañero Rafa te la puedes explicar a ti y a todos los foristas mil veces mejor.Compañero un foro es un lugar de opiniones, informaciones, descrepancias, humor, etc..creo que tú lo que deberías es buscar un sitio de internet donde jugar a parchis y otros juegos.También, decierte que puedes hacer un escrito formulando tus quejas al Administrador.
MALCOLMX

Volver a Foro de Información General