RAFA O FLO ¿POR QUÉ CARAJO HABEÍS ECHADO A MAIKE?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: RAFA O FLO ¿POR QUÉ CARAJO HABEÍS ECHADO A MAIKE?

Notapor Magneto » 02 Sep 2013 14:02

Yo tengo otra pregunta... ¿Por qué no lo habéis echado antes?
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor F.J. » 02 Sep 2013 18:39

Se deduce que el tal maike y el tal MALCOLMX son la misma persona.
Escriben lo mismo, las mismas expresiones, los mismos comentarios y un largo etc.
Lo mas probable es que ha vuelto a l trabajo y está escribiendo desde el mismo. Es decir usa otro ordenador distinto al que usaba anteriormente.
En cuanto a los motivos, creo que han podido tener muchos: sus continuos ataques a USTEA y a los compañeros que trabajan en él. Sus salidas de tono. Sus malos modos hacia las compañerAS cuando las llamaba floreros o hacia comentarios incorrectos y salidos de tono.
Además es una persona que pide que le respeten sus derechos pero respeta poco el de los demás. Viene a este foro a exigir lo que no se atreve a exigir a su propio sindicato, si ese señor está afiliado a ccoo. Y allí no lo tienen precisamente por una persona muy reivindicativa, mas bien al contrario.
Es fin opino que se lo ganó a pulso y le han dado demasiado cuartelillo, porque le han recomendado que modere sus comentarios mas de 5 y 8 veces y ese señor ni caso. Sus ataques a destacados foristas eran constantes. En fin que voy a seguir diciendo que no se conozca.
Por ello se cambió de nombre pero tras las vacaciones vuelve y desde el trabajo, que es lo mas gracioso. Si porque es un señor que critica pero ...
Y ahora a esperar los ataques de mayqui=MALCOLMX. Prorcuraré no entrar en su juego .

Los que quieran seguirle el juego, pués adelante. Pero a los que quieran ayudar a los compañeros con dudas y problemas le hacen un flaco favor. Han de darse cuenta que este señor y sus palmeros solo buscan cargarse este foro y que los trabajadores que quieran pedir ayuda y solucionar dudas vayan a ccoo y a ugt a que les sigan engañando.
Es lo que opino y me he expresado correctamente, pero en ningún momento me quiero dirigir a .... sino al resto de foristas.
F.J.

Notapor MALCOLMX » 02 Sep 2013 20:10

Vamos a ver, este forista acaba de llegar de vacaciones y entra en el foro como un elefante en una chatarreria y nos dice a todos:

Se deduce que el tal maike y el tal MALCOLMX son la misma persona.

Tú que estás descubriendo ahora mismo las Américas o te crees el mas lito del foro, si todos los foristas sabemos eso mismo de hace varios días.Pero si el mismo lo ha explicado por activa y por pasiva.Despues, hace unos comentarios personales de los mas patéticos que he visto aqui en el foro.Soy un trabajador de a pie entro al foro para dar mis opiniones y colaborar en las medidas de mis posibilidades con el foro.Gracias al foro he conocido a compañeros-as estupendos con los cuales mantengo el contacto.Creo que tenemos todo el derecho del mundo a pedir a nuestros representantes sindicales que hemos votado, que hagan movilizaciones, que pidan explicaciones sobre el retraso de los concursos,etc....Los foristas son lo mejor del foro y cada uno que piense lo que desee libremente.Me parece vomitivo lo de este compañero decir que no voy manifestacioenes y otras patrañas.Aquí que entramos al foro a opinar o someternos al tercer grado.Me parece a mí que este compañero en vez de venir relajado de las vacaciones, viene cabreado.

Saludos.
MALCOLMX

Notapor Javierito1968 » 02 Sep 2013 21:54

Yo propongo lo que otros floristas propusieron hace tiempo, pero no hicimos caso: mutis por el foro ANTE CUALQUIER COMENTARIO que escriba este personaje. Mordámonos la lengua y la mano antes de entrar al trapo. DIGA LO QUE DIGA, CALLÉMONOS. No escribamos nada contestándole. IGNORÉMOSLE.
Javierito1968

Anterior

Volver a Foro de Información General