FELIZ VUELTA AL TRABAJO A TODOS.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

FELIZ VUELTA AL TRABAJO A TODOS.

Notapor Petrus » 02 Sep 2013 16:29

Compañeros del Foro: Estamos de nuevo por aquí en otro curso escolar más el 2013-2014, os deseo a todos una vuelta muy feliz al trabajo en tiempos de crisis, pero bueno lo importante es que la salud os acompañe a todos y que el personal laboral de la Junta de Andalucía sea reconocido de una vez como parte muy importante de la Educación en nuestra tierra Andalucía, un saludo Petrus.
Petrus

Re: FELIZ VUELTA AL TRABAJO A TODOS.

Notapor FLO » 03 Sep 2013 01:53

Gracias por tu ánimo. Saludos. Y me sumo!!
FLO

Re: FELIZ VUELTA AL TRABAJO A TODOS.

Notapor MALCOLMX » 03 Sep 2013 09:13

Me alegro saludarte Flo, deseo que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones.Una vez más la paz y el orden ha llegado al foro.Tengo que decirlo públicamente, gracias a ti, Rafa y otros liberados-as, Ustea es cada día mas grande.Para mi Flo y Rafa son las noche y el día de Ustea, las liberadas son las estrellas. A Rafa, le tengo un cariño especial, lo considero l´enfant terrible de Ustea.Rafa, sabe que las rencillas que tengamos queda en el foro.Finalmente, desearos a todos los compañeros-as un feliz día.Saludos tb a Petrus, siempre es un placer leerte.

Saludos.
MALCOLMX

Volver a Foro de Información General