Escrito pidiendo la resolución del Grupo IV: ¿una locura?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Escrito pidiendo la resolución del Grupo IV: ¿una locura

Notapor Rafa Rivero » 03 Sep 2013 02:14

Gerardo:

Ya no vale la dirección, ahora están en Alberto Lista 16 (y no Avda República Argentina). Por lo demás veo bien el modelo.
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 03 Sep 2013 09:57

muchas gracias
F.G.C

Notapor Gerardo » 03 Sep 2013 11:49

Rafa Rivero escribió:Gerardo:

Ya no vale la dirección, ahora están en Alberto Lista 16 (y no Avda República Argentina). Por lo demás veo bien el modelo.

Muchas gracias Rafa Rivero, por la actualización de la dirección de envío.
Un saludo
Gerardo

Notapor Arcangel » 03 Sep 2013 14:55

Yo lo entregaré en registro mañana mismo.
Muchas gracias
Arcangel

Notapor Gerardo » 03 Sep 2013 16:24

Hola de nuevo, acabo de actualizar la dirección del escrito, ya que, como me ha indicado Rafa Rivero, la dirección ya no es la misma. Este escrito es para el Grupo IV pero se puede fácilmente adaptar al Grupo V si la gente lo considera de utilidad.

Un saludo y espero que pronto tengamos noticias, espero, antes de que se me caiga el pelo de la ansiedad, porque uñas ya no tengo :?
Gerardo

Notapor HECTOR » 03 Sep 2013 16:44

Estimados foristas, no es por desilusionaros, pero entregar un escrito en función pública, pidiendo la resolución inmediata tanto del acceso al grupo IV como el V, no va a servir absolutamente para nada, vamos a ver, si llevan cinco años con el proceso de resolución del acceso a fijo, de los escritos la oligarquía política y funcionarial, se rien, seamos realistas, estos individuos e individuas que cohabitan en la calle Alberto lista, la palabra vergüenza, la palabra dignidad, la desconocen.

Lo he dicho en varios mensajes en este foro, para cuando se convocará UNA CONCENTRACION DE PROTESTA, en Alberto lista, sede de función pública en Sevilla, me da igual, el colectivo, el sindicato que sea, pero pienso que es necesario este tipo de movilización, lo que se está haciendo con el personal laboral temporal, llámese accesos a fijos, robo del diez por ciento de salarios, bolsas, etc, no tiene nombre.

Y por mucho escrito que hagáis, estimados foristas, estos desahogados de función pública, se lo pasaran por el forro de sus pantalones, así, que movilización contundente ya, menos palabrería barata, menos cantos de sirena, y MENOS REUNIONES Y MAS COJONES, con perdón, pero lo tengo que decir, saludos HECTOR.
HECTOR

Anterior

Volver a Foro de Información General