para flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para flo

Notapor maravilla79 » 04 Sep 2013 11:26

hola flo me gustaria hablar contigo de forma privada si no tienes inconveniente pues ya me dices como lo hacemos un saludo
maravilla79

Re: para flo

Notapor MALCOLMX » 04 Sep 2013 15:01

Compañera maravilla79, quiero decirte que leí tu mensaje en un tema anterior, y me pareció desgarrador, de cómo una trabajadora por expresar sus ideas, sea expulsada de manera fulminante.Quiero mostrar mi total apoyo a tus reivindicaciones y pido a Ustea un indulto, un armisticio, una amnistia...para estos compañeros-as que han sido expulsados y en algunos casos sin explicación ninguna de este foro.Creo que aquellos trabajadores que desean volver al foro, hay que darles una segunda oportunidad. Compañera deseo verte por el foro y no tengas que escribirnos desde el exilio, desde la clandestinidad. Compañero Flo, sólo tengo que decirte que esta compañera no es ningún peligro para la sociedad, para el foro, para Ustea.....sabemos que ha trabajado para Ustea,y en el tiempo que estuvo hizo una gran labor.El compañero Rafa, lo puede confirmar y tb pido a éste su benevolencia con la compañera.Te pido su readmisión, un Sindicato conciliador, es un Sindicato grande.

Saludos y suerte en el acceso.
MALCOLMX

Notapor maravilla79 » 05 Sep 2013 10:22

GRACIAS COMPAÑERO POR TUS PALABLAR ESPERO ESPERO QUE FLO ME CONTESTE UN BESOSSS
maravilla79

Notapor FLO » 05 Sep 2013 11:27

maravilla79 escribió:GRACIAS COMPAÑERO POR TUS PALABLAR ESPERO ESPERO QUE FLO ME CONTESTE UN BESOSSS

Te he enviado un privado.
FLO

Volver a Foro de Información General