¿Esta Ustea a favor de los enchufados?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿Esta Ustea a favor de los enchufados?

Notapor F.J. » 07 Sep 2013 00:13

Cuanto se comenta en este foro creo que es a nivel particular y solo vincula al forista que expresa su opinión. Creo que USTEA tiene una web eb la que pone la opinión "oficial" del Sindicato.
Opino que USTEA loque defiende es que cuando un trabajador ha realizado un determinado trabajo ese trabajo tenga la contrapestación del cobro de un salario, Y ESO QUE ES TAN RAZONABLE DEBE DE SER PARA CUALQUIER TRABAJDOR INDEPENDIENTE DE SU SITUACIÓN PERSONA.

Dicho esto opino que USTEA defiende y lo ha mantenido desde hace mucho tiempo que cualquier trabajo desarrollado en la Administración sea desempeñado por personal propio y este sea contratado dentro del marco legal apropiado.
Por las opiniones que he podido leer en este foro es como comparar y pongo un ejemplo, el que todos estamos obligados a prestar asistencia a un accidentado independiente de que ese accidentado nos caiga mejor o peor.
Los que opinan y vuelven a la carga como el burro, son los que tratan de perjudicar a USTEA de cualquier forma y por eso se descubren en sus intenciones.
En cuanto a lo que creo es una afirmación de un forero, que afirma que "....Ustea los apoye y haya en sus filas compañeras de Ustea..." opinio (sin mas polémica) que es mucho afirmar, y lo argumento en base a que desde USTEA unicamente creo que se está defendiendo a trabajadores. y esa es la obligación de cualquier sindicato. Y pongo en "cuarentena" la afirmación segunda. No creo que tengamos datos para hacer esa afirmación tan a la ligera, porque da pié a los que tratan de tirar al sindicato tragiversando lo que se dice.
Saludos
F.J.

Anterior

Volver a Foro de Información General