esto es una burla acceso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

esto es una burla acceso

Notapor F.G.C » 01 Ago 2013 14:55

es lo que considero una burla en toda regla si y pongo esto porque no puedo aguantar mas aunque deba, pero no sin considerar y decir a boca llena lo que pienso :
en primer lugar que son unos incompetente pero vamos que tb los sindicatos aunque digan que ellos hacen lo que pueden dejan mucho que desear todos ,lo siento es asi y el o los que se molesten estan en su derecho ,porque no comprendo la poca presion que hacen joder que lo que demuestran TODOS esque tienen menos fuerza que un mangante en un juzgao y es asi ,ahí se ve la manera de pedir por los trabajadores que parece que van a pedir limosna a los sitios joder .esto es una VERGUENZA POR PARTE DE LOS QUE TIENEN QUE SOLUCIONAR ESTA SITUACION Y POR LOS QUE PASAN PASIVOS .considero que un sindicato ha de presionar de alguna manera las situaciones embarazosas y no pasar durante tantisimo tiempo . si señores es asi .¿el porqué ? me gustaría saberlo aunque me da que pensar cosas pero lo que está claro esque no hay derecho que uno se valla de vacaciomnes y tener que estar pendiente del puto acceso.MUCHAS GRACIAS
F.G.C

Re: esto es una burla acceso

Notapor Xudas » 01 Ago 2013 21:36

F.G.C., tú, lo podrás considerar una burla en toda regla; pero parece que olvidas que si están ahí es por que les votan, y mucho; y me parece que los votos se los dan los laborales, ¿ o no ?.
Pues eso, que si les siguen votando de la forma que lo hacen, será porque la manera de actuar de esta gente es la que le gusta a la mayoría, ¿ verdad ?. O acaso piensas que si a los laborales les gustase que les tratasen de otra forma, no votarían a otros; pero no es así, y esto significa que a la mayoría le gusta este tipo de tratamiento, y se lo merecen ya que es mérito propio el poner cada cuatro años a quienes así les tratan; mientras tanto ya sabes............¡ Ah se me olvidaba !, recuerda que la mayoría nunca se equivoca. Un saludo.
Xudas

Notapor german » 02 Ago 2013 02:57

por supuesto que le votamos nosotros, pero le votamos para que se muevan y se preocupen de las cosas creo han tenido tiempo de haber precionado para que salgan.Ya esta bien los años que llevamos esperando ¿y que es lo que hacen los sindicatos? nada, parece ser que no quieren molestar a la administracion,¿ y porque me pregunto yo ? ellos sabran y nosotros tambien
german

Notapor F.G.C » 03 Ago 2013 20:35

Si x supuesto porque se vota creyendo y con ilusion lo que pasa que en cierto modo cobforme oasan cosas compruebas que todos son iguales y digo que un sindicato nunca sera libre de actuar siempre que este subvencionado
F.G.C

Notapor Rafa Rivero » 03 Ago 2013 20:48

Creo que culpáis a los sindicatos de lo que es responsabilidad de la empresa, por ejemplo con respecto a la resolución de la OEP 06/07 desde USTEA se interpuso hasta demanda judicial por la tardanza en resolverla:

http://asp-laborales.ustea.org/sites/de ... acceso.pdf

Os dejo también el enlace a nuestra página web con la denuncia pública: boletín USTEA INFORMA, denuncia en el diario El Mundo y el modelo para que los interesados lo rellenasen y entregasen por registro

http://asp-laborales.ustea.org/node/1499

¿Y qué? Aquí se ríen hasta de los jueces que tampoco es que sean muy rápidos que digamos en resolver las demandas que se presentan.
Rafa Rivero

Notapor HECTOR » 03 Ago 2013 21:30

Estimados foristas, esto no es una burla de acceso, ES UNA VERGUENZA DE ACCESO, se está haciendo mal, rematadamente mal, con premeditación y alevosía, el decir, la culpa la tienen los sindicatos, tendrán su parte de culpa no digo que no, por no dar ya un puñetazo en la mesa, de función pública, y convocar una protesta masiva en la calle alberto lista, y también tenemos culpa los propios trabajadores, PORQUE ESTAMOS ADORMECIDOS, solo se protesta en un foro, en los centros de trabajo, pero se le ha protestado contundentemente a la administración autonómica, NO, a los desvergonzados oligarcas políticos y funcionarios, de función pública les da igual , que el concurso de acceso se retrase el tiempo que sea.

Yo lo he dicho en mas de un mensaje en este foro, están dejando pasar el presente año 2013, porque siguen ROBANDOLES a los temporales el diez por ciento de nuestros salarios, y no interesa que los candIdatos a la fijeza del grupo IV y V, se hagan fijo,ya que son los mas numerosos, hasta que no pasa este año.
Asi que hasta el año que viene, no contar con tomar posesión de la plaza fija, los del grupo IV, por lo menos a primeros del 2014 y los del grupo V, pongámoles Abril,Mayo del 2014, digo toma de posesión, los listados los darán antes, para callar la boca.

Ahora podrían salir, los sindicatos corporativos con sus pancartas a protestar por este atropello que estan sufriendo los laborales temporales, ah ya no, no es epoca de elecciones sindicales, valiente pandilla de GOLFOS. saludos HECTOR, Y TODOS A ALBERTO LISTA, MENOS REUNIONES Y MAS COJONES.
HECTOR

Notapor triniá » 03 Ago 2013 21:53

tienes razón, Hector, ustea no hace nada desde ... hace 2 años,
los grandes compadrean con el poder
y csif no está de elecciones sindicales ahora, ni de laborales ni de funcionarios.

esto está muy mal
y nadie se mueve, qué bien
triniá

Notapor cordoba » 07 Sep 2013 15:06

Rafa, si que culpamos a los sindicatos de este retraso, vosotros sois los representantes de los trabajadores a los cuales votamos y pagamos religiosamente nuestras cuotas para que defiendan nuestros intereses, por lo tanto queremos resultados y exigimos los resolución de los grupos IV y V ya, solo así seguiréis gozando de nuestra confianza. Saludos
cordoba

Notapor MALCOLMX » 07 Sep 2013 16:11

Opino que Ustea debe hacer un comunicado y tranquilizar los ánimos, porque esto se parece a un motín:

La compañera triniá ha dicho:

tienes razón, Hector, ustea no hace nada desde ... hace 2 años,
los grandes compadrean con el poder
y csif no está de elecciones sindicales ahora, ni de laborales ni de funcionarios.
esto está muy mal
y nadie se mueve, qué bien

La compañera córdoba ha dicho:

Rafa, si que culpamos a los sindicatos de este retraso, vosotros sois los representantes de los trabajadores a los cuales votamos y pagamos religiosamente nuestras cuotas para que defiendan nuestros intereses, por lo tanto queremos resultados y exigimos los resolución de los grupos IV y V ya, solo así seguiréis gozando de nuestra confianza. Saludos.

El compañero Padre Carras ha dicho:

Yo estoy de acuerdo contigo, como con los demas del foro, que opinamos que tenemos que hacer ya, una concentracion de protesta, en la calle alberto lista, donde está, funcion pubilca, ya esta bien, del sinvergonzonerio de esta gente, nos roban el sueldo, los concursos a la fijeza no salen nunca, y todos calladitos, que pasa, donde estan los sindicatos, y ustea que hace?, tanto hablar de que somos diferentes, y hacen lo mismo que los otros sindicatos.
yo me apunto a la concentración, y como dice hector. menos reuniones y mas cojones, tambien estoy de acuerdo con eso

Sólo pido a Ustea que no sea un sindicato institucionalizado, funcionarizado… y una vez que ha llegado al poder, se olvide de las reinvidicaciones de los trabajadores.Los compañeros comentan que todo sigue igual. Creo que hay que buscar soluciones para la resolución rápida de estos concursos que nunca se acaban, porque no tenemos que olvidar que después vienen las bolsas.Si, los trabajadores piden concentraciones y movilizaciones, habrá que hacerlas, digo yo.
Por cierto, más ovarios y menos cojones.

Saludos.
MALCOLMX

Volver a Foro de Información General