Vestuario Personal Laboral G-V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Vestuario Personal Laboral G-V

Notapor jcouto » 06 Sep 2013 15:03

Alguien de educación (IES) le han dado ya el vestuario o el dinero?
jcouto

Notapor jcouto » 12 Sep 2013 22:53

Uno de los temas más visitados y sin respuestas, solom quiero que me digan los laborales, si o no, con los recortes no se pueden pasar por el forro lo que nos pertenece y querria saber si es cuestión de que no viene la paratida a los centros o que los centros no lo pagan o entregan.
Un saludo.
jcouto

Notapor Tatinescu » 13 Sep 2013 08:35

El dinero ya está ingresado en las cuentas bancarias de los centros educativos, como partida distinta al presupuesto anual escolar; ya se han comprado la ropa de trabajo muchos trabajadores, y otros los están haciendo en estos días.
Tienes que leer más los mensajes que te dejamos todos los compañeros.
Suerte.
Tatinescu

Notapor jcouto » 13 Sep 2013 09:36

Leo todos los mensajes que ponen los compañeros, no solo los que me atañen si no todos y por supuesto este que me preocupa, te podría dar varias razones por la insistencia demostrada por mí, pero te repito leo todo y más lo que pregunto y no ha habido respuesta hasta hacerlo tú, Gracias por hacerlo, las cantidades y lo que viene en el Convenio ya lo conozco.
REpito Gracias, pero no me digas que no leo los mensajes porque no es cierto.
Unsaludo a todos.
jcouto

Notapor Rafa Rivero » 13 Sep 2013 17:17

jcouto:

No es cuestión de polemizar sino de resolverte las duda y creo que lo que dice Tatinescu es correcto, este tema ya salió y se respondió. Se te ha podido pasar, no pasa nada porque lo preguntes. Los centros educativos recibieron de la Consejería la información con la partida presupuestaria que le asignaban para vestuario al final de junio. Se les pidió que si alguno pudiera adelantarlo de su presupuesto que lo hiciera, pues el ingreso lo recibirían después del verano. Como dice la compañera hay centros que están dotando del vestuario al personal en estos días y otros que aun están pendientes. En Educación hay todos los años centros que tardan hasta el último trimestre para dotar de vestuario al personal mientras que otros lo agilizan más. En todo caso los centros conocen la partida de vestuario y creo que la tienen ingresada. No sé si puede haber algunos casos en que pudiera haber alguna incidencia. En todo caso si quieres conocer datos sobre algún centro concreto déjanos por privado los datos y se intentará preguntar en la Consejería si hay algún problema.
Rafa Rivero

Notapor jcouto » 13 Sep 2013 23:40

Rafa acabo de llegar a casa y no puedo responderte adecuadamente, dicho esto si observas el estado de mi pregunta inicial hasta la contestación del compañero no recibí ninguna respuesta, me refería solo y exclusivamente a este curso no a lo que ocurre en otros pasados , si tienes que defender, cosa que no comprendo porque nunca he atacado ni he tenido incorrepción con el compañero, lo haces, pero de verdad me parece que no tienes razón, si quieres seguimos polemizando, pero Joder......
jcouto

Notapor jcouto » 13 Sep 2013 23:43

Rafa, disculpa, dices que este tema ya salió, pero te repito es al més de Septiembre de 2013 mi pregunta concreta.
Un saludo y buén rollo.
jcouto

Notapor jcouto » 14 Sep 2013 00:06

Hola, soy jcouto, te podias haber ahorrado el comentario que me hicistes, son muchos los compañeros que participan en el foro, de distintos sindicatos (los afiliados), y de distintas ideologias, pero te aseguro que todos con criterios, hice una pregunta concreta sobre un tema que quizás tu da por supuesto que ya está terminada y explicada, sin embargo te digo que cada centro tiene sus particularidades, no se a que grupo perteneces pero te digo que en el grupo V existe una indefención en la mayoría de los casos que conozco y recuerda que me refería a septimbre de 2013 , no era una pregunta genérica en el tiempo.
Se me olvidaba, es para Tatinescu, espero no ser expulsado del foro.
jcouto

Notapor Tatinescu » 22 Sep 2013 11:38

Vale, no pasa nada, Jcouto, si te has molestado, pues te pido disculpas, no era mi intención; sólo aclarar que ya ha salido este tema y creo recordar que ya se contestó.
Pero de nuevo repito, no pasa nada, todos cometeros errores, y yo también, y aquí estamos para ayudar e informar al que lo necesite.
Un saludo.
Tatinescu

Anterior

Volver a Foro de Información General