accesos grupos IV y V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: accesos grupos IV y V

Notapor Rafa Rivero » 13 Sep 2013 19:54

Lavandula:

Yo quiero insistir, no sé si lo que me dicen es un especulación o tiene base real, pero la conclusión es que los cambios en la Junta pueden estar influyendo en la resolución definitiva del grupo IV (firma de la resolución para que sea publicada y otros aspectos mas enrevesados que no creo que favorezca comentar sin saberlo ). Eso es lo que deduzco de lo que hablé , no sé si mi deducción es correcta o me equivoco, pero sí que creo que lo del grupo IV es cuestión de días, insisto CREO, no lo sé, lo intuyo.

Hago una pregunta para ver si así se entiende mejor ¿Alguien sabe si están previsto cambios en el actual organigrama de Función Pública o seguirán los mismos?
Rafa Rivero

Notapor HECTOR » 13 Sep 2013 20:55

Estimados foristas, leyendo vuestros mensajes con respecto al tema de los accesos grupos IV y V, observo que aun seguís confiando, en los desahogados que mal dirigen la función pública andaluza, que no son otros que la oligarquía política y funcionarial, que cohabita vergonzosamente en la calle Alberto lista, de Sevilla.

Lo he comentado en varios mensajes de este foro, lo tienen todo estudiado, efectivamente que el grupo IV lo tienen que tener ya casi listo, faltaría mas, después de cinco años esperando, ahora que salga este mes los listados, no lo sé, la mentira, la falacia, y el engaño, están al orden del día de estos sujetos y sujetas. Aun saliendo los listados este mes, la toma de posesión no sería hasta el primer trimestre del año que viene, ya que como todos sabéis no interesa que el personal temporal sea fijo, debido AL ROBO DEL DIEZ POR CIENTO, de nuestros salarios.
En cuanto al grupo V, pues nos toca esperar varios meses, según las predicciones que da la administración, pues para el final del presente año, pudiera salir el listado definitivo, o primeros del 2014, la toma de posesión pues digamos que pudiera ser el segundo trimestre del 2014.

Como podéis ver, siguen riéndose de todos los trabajadores, siguen pasándose cualquier compromiso, cualquier normativa por el forro de los pantalones, una vergüenza, después lo que harán que convocaran una pantomima de reunión con las centrales sindicales, para dar como una gran noticia, la publicación de los listados, después de mas de cinco años, valiente pandilla de indeseables, yo si soy partidario de una concentración protesta en Sevilla, en Alberto lista, no me sorprende nada, que solo algún que otro forista apoye esta medida, porque desgraciadamente, estamos aborregados, acomodados, y los que mandan lo saben, así nos va, sigo diciendo que ante tanto atropello, MENOS REUNIONES Y MAS COJONES, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Padre Carras » 14 Sep 2013 10:53

Totalmente de acuerdo con los foristas, que quieren una protesta en Sevilla, es una verguenza lo que esta pasando con los temporales, ademas, que pasa con ustea, yo creia que eran diferentes a los otros sindicatos, pero parece que se han acomodado y miran para otro lado, solo excusas que si solo son cuatro gatos, que para alla que para aca, el tema es que a los temporales no nos defiende nadie.

como dice hector, menos reuniones y mas cojones, ya estamos hartos de tanto amiguismo y i no hacer nada, asi que yo tambien iria a sevilla, a protestar, animo y todos los temporales a funcion publica.
Padre Carras

Notapor Gerardo » 14 Sep 2013 11:45

lavandula escribió:Gracias Rafa Rivero por la información. Vamos a ver si con un poco de paciencia por nuestra parte, un poco de insistencia por la vuestra y algo más de premura por la Adminisitración esto se soluciona "rapidito". Saludos

Paciencia por nuestra parte Lavandula? ..............en diciembre hace cinco años que presentamos la solicitud para el acceso, a mi me parece mucha paciencia por parte de los que esperan, muchísima. Más bien la Administración debería limitarse a hacer su trabajo y publicar unos listados que llevan ya dos meses listos en una mesa pendientes de firma.
Un saludo y esperemos que no tengamos que seguir cultivando la paciencia mucho más.
Gerardo

Notapor Gerardo » 14 Sep 2013 11:54

Estoy de acuerdo con Hector y con Padre Carras sobre que una manifestación en la Sede responsable puede ser una buena medida de presión para la resolución, pero también hay que ser realistas, aquí estamos personas de todas las provincias, en mi caso soy de Almería, supondría un viaje largo y un gasto que estaría dispuesto a asumir (y no estoy trabajando) si supiera que allí hubiera una presencia masiva de los afectados, pero asumir todo esto para luego estar 3 gatos y medio no serviría para nada, salvo sentirme aún peor.
Saludos a todos los afectados.
Gerardo

Notapor lora » 14 Sep 2013 13:12

Al ritmo que va yo creo que va salir el acceso para el años 2023,tod@s los presidentes son iguales
lora

Notapor pilar75 » 14 Sep 2013 14:20

Una manifestación en la Sede responsable es muy buena idea los laborales tambien tenemos derechos .
pilar75

Notapor MARX » 14 Sep 2013 16:43

100.000 solicitudes a 10,29 € de tasa de inscripción hace un total de: 1.029.000 € (Un millón veintinueve mil euros). Y después de 5 años todavía no han sido capaces de terminar, increíble.
MARX

Notapor MARX » 14 Sep 2013 16:44

Se me olvidaba mencionar que eso sólo del grupo V.
MARX

Notapor lavandula » 14 Sep 2013 20:33

Si se organiza una protesta en la sede de Alberto lista, yo seré una de las presentes en primera fila.
lavandula

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General