por HECTOR » 13 Sep 2013 20:55
Estimados foristas, leyendo vuestros mensajes con respecto al tema de los accesos grupos IV y V, observo que aun seguís confiando, en los desahogados que mal dirigen la función pública andaluza, que no son otros que la oligarquía política y funcionarial, que cohabita vergonzosamente en la calle Alberto lista, de Sevilla.
Lo he comentado en varios mensajes de este foro, lo tienen todo estudiado, efectivamente que el grupo IV lo tienen que tener ya casi listo, faltaría mas, después de cinco años esperando, ahora que salga este mes los listados, no lo sé, la mentira, la falacia, y el engaño, están al orden del día de estos sujetos y sujetas. Aun saliendo los listados este mes, la toma de posesión no sería hasta el primer trimestre del año que viene, ya que como todos sabéis no interesa que el personal temporal sea fijo, debido AL ROBO DEL DIEZ POR CIENTO, de nuestros salarios.
En cuanto al grupo V, pues nos toca esperar varios meses, según las predicciones que da la administración, pues para el final del presente año, pudiera salir el listado definitivo, o primeros del 2014, la toma de posesión pues digamos que pudiera ser el segundo trimestre del 2014.
Como podéis ver, siguen riéndose de todos los trabajadores, siguen pasándose cualquier compromiso, cualquier normativa por el forro de los pantalones, una vergüenza, después lo que harán que convocaran una pantomima de reunión con las centrales sindicales, para dar como una gran noticia, la publicación de los listados, después de mas de cinco años, valiente pandilla de indeseables, yo si soy partidario de una concentración protesta en Sevilla, en Alberto lista, no me sorprende nada, que solo algún que otro forista apoye esta medida, porque desgraciadamente, estamos aborregados, acomodados, y los que mandan lo saben, así nos va, sigo diciendo que ante tanto atropello, MENOS REUNIONES Y MAS COJONES, saludos HECTOR.