Era hoy la reunion?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Era hoy la reunion?

Notapor Rafa Rivero » 21 Sep 2013 14:46

Y yo personalmente como estoy harto de individuos ( o individuo en singular, pues no sé cuántas caras tiene este personaje al que USTEA no le acaba de impedir participar con diferentes nicks ) cuyo único motivo de participar en este foro es liarla y destruir, no tengo ningún interés en participar en ese circo, así que conmigo no contéis, que busque otro con quien liarla, a mi no me interesa ni tengo por qué aguantar insultos o difamaciones de este sujeto. Si me da la gana entraré, pero ya aviso que no tengo ningún interés en este foro
Rafa Rivero

Notapor pilar75 » 21 Sep 2013 16:24

Flo disculpa pero no tienes ninguna razón cuando dices k mi mensaje lleva implícito cierto resentimiento personal ,no es cierto solo estaba contestado a un mensaje de una persona ,k por lo k veo a veis borrado. pero bueno no es mi intención crear polémica ninguna solo me dedicare a traer información nada mas saludos
pilar75

Notapor maravilla79 » 23 Sep 2013 14:32

Flo escribió:

No podemos hacer un comunicado de una reunión a la que no hemos asistido, ni de la que la Administración nos han hecho llegar ningún tipo de información. A lo más que llegamos es a poner en este foro la información que ha dado otro sindicato, que tampoco modifica en mucho a lo que ya se sabía; y la que tú misma has puesto, claro con las reservas que cada cual estime sobre la solvencia de tu información que no se basa en ninguna información compartida por ningún sindicato representativo. Permíteme que al menos yo, ponga esta información, momentaneamente en la reserva. Saludos.

Hemos votado a Ustea y tiene representación en la mesa Convenio. Tiene tambíen derecho asistir a las reuniones que se convocan para informar de los siguientes concursos y en las distintas reuniones sindicales de las distintas consejerías. Me gustaría Flo que nos aclarara estas dudas, porque a veces pedimos informaciones de reuniones que Ustea no puedes asistir y si no puede asistir como se entera Ustea de lo sucedidos en esas reuniones.

Saludos gracias
maravilla79

Notapor FLO » 23 Sep 2013 20:35

maravilla79 escribió:Flo escribió:

No podemos hacer un comunicado de una reunión a la que no hemos asistido, ni de la que la Administración nos han hecho llegar ningún tipo de información. A lo más que llegamos es a poner en este foro la información que ha dado otro sindicato, que tampoco modifica en mucho a lo que ya se sabía; y la que tú misma has puesto, claro con las reservas que cada cual estime sobre la solvencia de tu información que no se basa en ninguna información compartida por ningún sindicato representativo. Permíteme que al menos yo, ponga esta información, momentaneamente en la reserva. Saludos.

Hemos votado a Ustea y tiene representación en la mesa Convenio. Tiene tambíen derecho asistir a las reuniones que se convocan para informar de los siguientes concursos y en las distintas reuniones sindicales de las distintas consejerías. Me gustaría Flo que nos aclarara estas dudas, porque a veces pedimos informaciones de reuniones que Ustea no puedes asistir y si no puede asistir como se entera Ustea de lo sucedidos en esas reuniones.

Saludos gracias

Ustea tiene derecho a asistir a determinadas reuniones y a otras no, eso está claro?. Este hilo nace de una reunión a la cual no tenemos derecho a asistir y de la cual no tenemos información directa de la Administración. Sólo la que da un sindicato en su web--que está en su derecho--, que por cierto tampoco no aporta nada novedoso, de importancia, ya que los plazos siguen igual --y que yo, visto lo visto, no me los creo, porque ya a estas alturas, en cuanto a previsiones y plazos ya está más que demostrado que la Junta nunca acierta, por decirlo sin acritud...--

Yo creo que está claro y requeteexplicado, no hay que darle tantas vueltas. Doy por tanto zanjado este hilo.
FLO

Notapor maravilla79 » 23 Sep 2013 21:21

ok gracias
maravilla79

Anterior

Volver a Foro de Información General