no puedo massssssssssssssssssssssssss grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

no puedo massssssssssssssssssssssssss grupo IV

Notapor F.G.C » 24 Sep 2013 13:33

POR FAVOR A QUIEN CORRESPONDA ¿QUE SE PUEDE HACER PARA QUE NOS ECHEN CUENTA ? YA ESTA BIEN JODER ¿NO LES HIERBE LA SANGRE AL QUE SEA HACER ESPERAR A TANTOS Y TANTOS PADRES DE FAMILIA DESEANDO QUE SALGAN LAS PLAZAS A LABORAL FIJO Y QUE PARA LA 1º SEMANA DE DICIEMBRE VAN YA 5 AÑOSSSSSSSSSSSSSS Y DESDE QUE SALIÓ LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA 8 NO HAY DERECHO Y POR FAVOR QUE NON HAY JUSTIFICACION Y CREO QUE ESTO ES ILEGAL COMO TAMBIEN LO ES LAS PERSONAS QUE ESTAN DETRAS DE LOS SINDICATOS QUE SUPUESTAMENTE HAN DE ESTAR AHÍ Y ESTAN CALLADOS SUMISOS A LO QUE DIGA LA ADMÓN.Y LUEGO TENGAN LA CARA DURA LA POCA VERGUENZA DE PRESENTARSE POR LOS CENTROS DE TRABAJOS PARA QUE SE LES VOTEN CON CARITAS DE CORDEROS Y PROMETIENDO LO INDEBIDO.TODO MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA .
CREO QUE UN SINDICATO DEBE DE ESTAR AHÍ AHORA MAS QUE NUNCA PERSONANDOSE EN FUNCION PUBLICA Y QUE SE HAGA OIR Y ESCUCHAR Y SI LO IGNORAN PEDIR AYUDA PARA HACER MAS RUIDO ¿COMO ? MANIFESTANDONOS SI SEÑORES MA NI FES TAN DON NOSSS Y SI EL PRIMER DIA VAN 30 SEGURO QUE EL SEGUNDO VAN 80 Y NO DECIR COMO NO VA VENIR NADIE..... Y POR SUPUESTO QUE NO SE CUBRAN LAS ESPALDAS DICIENDO QUE HA HABIDO CAMBIO DE GOBIERNO PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTA ECHO SOLO A ESPENSAS DE DAR UNA ORDEN .
F.G.C

Re: no puedo massssssssssssssssssssssssss grupo IV

Notapor belsai » 24 Sep 2013 14:08

Yo tampoco puedo mássssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
belsai

Notapor cordoba » 24 Sep 2013 14:15

Los sindicatos se están conbirtiendo en los quita vergüenzas de la administración
cordoba

Notapor genesis » 24 Sep 2013 14:29

Muy bien dicho f.g.c, por eso cuando llegen la hora de las votaciones hay que darle su merecido sobre todos a los sincicatos minoritarios, ese dia tenemos la sarten por el mango, y hay que aprovecharlo.
genesis

Notapor Gerardo » 24 Sep 2013 14:55

la verdad es que esto clama al cielo, hace ya más dos meses que acabó el proceso, dieron la nota de corte y dijeron que estaba pendiente de firma. El listado definitivo estará "enterrado" en alguna bandeja de firmas, debajo de papeles esperando que alguien se digne a cogerlo y a firmarlo. Alguien que simplemente se digne a hacer su trabajo.
Luego se tomarán con calma, de nuevo, seguir con el procedimiento que hasta sabe cuando se resolverá.
Durante este tiempo los que trabajan, mirando con cara de "poker" como siguen quitándoles del 10 % del sueldo sabiendo que ya tienen plaza .........y los que están en el paro "soñando" con ponerse a trabajar y salir de la angustia en la que viven.
¿Hasta cuándo señores¿ ¿Hasta cuándo?
Gerardo

Notapor Tatinescu » 24 Sep 2013 14:57

Los sindicatos minoritarios son los que más hacen por los trabajadores (USTEA y CGT), pero luego tienen menos apoyos; y por culpa de los sindicatos mayoritarios que habéis votado (CCOO, UGT y CSIF), hacen poco y así nos vá, ya que ellos tienen la sartén por el mango y pactan con la Administración un silencio total.

Así que, seguid votando a estos "sindicatos de clase", los mayoritarios, que nunca avanzaremos.
Tatinescu

Notapor Rafa Rivero » 24 Sep 2013 16:28

Hoy mismo hemos vuelto a acudir a Función Pública a pedir información y la respuesta sigue siendo la misma así que no digáis más que no vamos. Tal vez los que tanto se quejan en el foro son los que ni siquiera en su día, cuando se hizo la campaña de protesta movieron ni un dedo y ahora, venga todos los días lo mismo, la culpa de que no se publique el grupo IV es de USTEA.

A la forista "Maravilla" que no invente más que la expulsaron por pedir una concentración, la expulsaron porque se dedicó a llenar el foro de spam con enlaces a una página de canal sur en múltiples mensajes de otros foristas. (Cuando quieras te lo demuestro poniéndote los enlaces). Tu sabrás con qué intención te dedicabas a llenar el foro de USTEA de basura y ahora vas de víctima.Por cierto Alicia Salas, a mi no me tienes que pedir explicaciones de nada, porque no soy yo el que decidió borrarte, aunque lo comparto, pero vamos que sigues entrando diariamente, así que vaya una medida de expulsión.
Rafa Rivero

Notapor F.J. » 24 Sep 2013 18:29

Creo que no hay que entrar en polémica con ciertos "personajes". Su único fin es tratar de tirar a USTEA y no decir nada de todos los apaños que hacen los sidnciatos ugt y ccoo a cuenta de estos retrasos ¿tan oprtunos para algunos?
A ver si no entramos en el juego de estos tontos útiles de ugt y ccoo porque ya se les ve el plumero a la legua.
F.J.

Notapor genesis » 24 Sep 2013 18:56

perdon, soy genesis quise decir sindicatos mayoritarios, ugt, cc.oo
genesis

Notapor JOSELITO » 24 Sep 2013 21:11

Pido que mañana todos estos foristas que se quejan todos los días en el foro sobre la resolución del los concursos IV y V llamen a U.G.T. Y CC.OO,porque muy bien han dicho varios compañeros mucho quejarse, pero despues no se van a las concentraciones y se siguen votanto a U.G.T, CC.OO Y CSIF.Todos recordamos si tenemos memoria lo de la U.G.T y la PSV, ahora los ERES, etc... como se pueden seguir votandos a esos sindicatos, CC.OO mas de lo mismo y el Csif no puede ver a los laborales..Llamad mañana y después nos contáis las noticias.

Saludos y suerte.
JOSELITO

Siguiente

Volver a Foro de Información General