ENTRE 700 Y 1300 MILLONES MENOS PRESUPUESTOS JUNTA ANDALUCIA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ENTRE 700 Y 1300 MILLONES MENOS PRESUPUESTOS JUNTA ANDALUCIA

Notapor HECTOR » 24 Sep 2013 01:37

Estimados foristas, en los últimos días, la responsable de la hacienda andaluza, mas concretamente la nueva Consejera María Jesús Montero, ha comentado en rueda de prensa, que los próximos presupuestos de la Junta de Andalucía para el año 2014, van a sufrir un recorte del orden de entre 700 y 1300 millones de euros, augura unos presupuestos difíciles y muy austeros, os dejo un enlace a la noticia:

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... estos.html

En este nuevo escenario económico de la Junta de Andalucía, que nos puede afectar al personal laboral, pues a mi modo de ver, mucho me temo, que vamos a tener nuevos recortes a la vista, os recuerdo que así empezaron, en el 2012, os acordareis, del Plan de Estabilidad Presupuestaria 2012-2013, donde se le ROBÓ a los temporales el diez por ciento de sus salarios, y donde entre otras lindezas, se suprimieron las ayudas de acción social, y se recortaron las dos pagas extras, en algunos complementos.

Con todo los expuesto, estimados foristas, os aviso, que están preparando el camino, para un GRAN RECORTE, la única duda que tengo es como será, pero mucho me temo, que nos va a afectar directamente a los laborales, si esto ocurre, no podemos consentirlo de ninguna de las maneras, ya llevan años, pisoteando nuestros derechos, años, de marginar a los laborales, especialmente a los temporales, ROBANDOLES, DISCRIMINANDOLES, y todo para seguir manteniendo la mamandurria política, los numerosos altos cargos, la mayoría que no sirven absolutamente para nada, o unos entes instrumentales insostenibles económicamente.

Espero que esta vez, reaccionemos todos los trabajadores/as, BASTA YA, como he dicho últimamente, MENOS REUNIONES Y MAS COJONES, sino reaccionamos nos van a machacar una y otra vez, asi, que atentos a lo que se avecina, con los nuevos presupuestos, muy pronto sabremos la nueva cacicada, de estos desahogados y chupocteros de la administración autonómica. saludos HECTOR.
HECTOR

Re: ENTRE 700 Y 1300 MILLONES MENOS PRESUPUESTOS JUNTA ANDAL

Notapor belsai » 24 Sep 2013 14:11

Rafa, crees que estos recortes afectarán a la resolución definitiva del Grupo IV?
belsai

Re: ENTRE 700 Y 1300 MILLONES MENOS PRESUPUESTOS JUNTA ANDAL

Notapor FLO » 25 Sep 2013 00:28

belsai escribió:Rafa, crees que estos recortes afectarán a la resolución definitiva del Grupo IV?

Yo no creo que afecte. La resolución definitiva no se puede recortar.

Ahora bien, son muchos millones menos en presupuesto y de algún lado van a recortar seguro. Agencias? Laborales? Funcionarios? Pagas, sueldos, yoquesé ... Ya han recortado sueldos, pagas, no cubren bajas...qué más queda??? Otra vuelta de tuerca!!! Seguiremos estando dispuestos a soportarlas en silencio?? Muchos siguen haciendo el juego a este gobierno andaluz, otros hacen el juego al otro gobierno español... Y mientras unos y otros con el argumento de la culpa es "del otro" nos machacan y nos paralizan. ¡¡Ya está bien!!
FLO

Volver a Foro de Información General