NO ES JUSTO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NO ES JUSTO

Notapor monitora9 » 25 Sep 2013 11:35

No es justo que después de (7 años, 6 meses y 3 días) de trabajo; más 7 cursos y 2 más que no me reconocen, todavía sea temporal y tenga que estar con el miedo de que t dejen en el paro por cualquier motivo y no te llamen en 2 años, como me ha pasado mas de una vez y que te quiten la plaza liberados sindicales que no se piensan incorporar a su puesto(esto me ha pasado 2 veces tengo suerte jeje), y no tener ya edad para acceder a otros trabajos porque hay mucha gente joven muy preparada como para que te cojan a ti en algún puesto de trabajo(si es que te lo ofertaran, cosa dificil).
Y la junta cachondeandose de nosotros con las ofertas de empleo público que o son inexistentes o no tienen plazas apenas. A ver donde llegamos
monitora9

Re: NO ES JUSTO

Notapor Magneto » 25 Sep 2013 11:38

No estás sola... Yo llevo 12 años y medio temporal.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor eloisa » 25 Sep 2013 14:16

por lo menos estáis trabajando yo llevo trés años en el paro en una bolsa , sin esperanza porque si hay algún movimiento es para salud laboral ,es muy injusto
eloisa

Notapor unidad_eventual » 25 Sep 2013 14:59

Yo llevo desde el 2002 de temporal y compañeros mios ya jubilados se llevaron 20años o mas. La junta no va a regalarnos nada hay que ser pacientes y algun dia cogeremos la plaza fija. Animo!
unidad_eventual

Notapor mbel » 25 Sep 2013 15:21

Yo he estado casi 10 años, actualmente en paro y esperando la resolución del grupo V, como muchos, con poco sueño, poco tiempo de prestación y poca esperanza. Esto es una vergüenza!!!!
mbel

Volver a Foro de Información General