no puedo massssssssssssssssssssssssss grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: no puedo massssssssssssssssssssssssss grupo IV

Notapor JOSELITO » 25 Sep 2013 14:55

Hay algo que no comprendo, ayer todo el mundo quejándose en el foro que no se sabía nada de la resolución grupo IV, parecía una rebelión.Propuse llamar hoy por teléfono a U.G.T, CC.OO,CSIF Y FUNCION PUBLICA, hoy esperaba algunas noticias de estos compañeros-as, mucho quejarse pero a la hora de la verdad siempre Ustea dando la cara.
Finalmente, agradecer al compañero Flo que haya borrado esos mensajes basura que aperecieron esta mañana en el foro, porque como dijo un forista parecía salvame deluxe.

Saludos y suerte.
JOSELITO

Notapor F.G.C » 26 Sep 2013 08:37

NO VERAS ALOMEJOR VOY A TENER QUE PEDIR DISCULPAS POR EXPRESAR LO QUE SIENTO EN EL FORO ¡¡¡¡¡¡ NO TE JODES !!!!! Y PARA AQUELLOS QUE TANTO DECIR QUE SI HAY ALGUNOS QUE SI TAL Y QUE SI CUAL PASCUAL HE DE DECIRLES QUE YO SI ESTOY TODOS LOS DIAS DANDO POR CU...... EN EL TELEFONO Y PERSONANDOME CASI TODOS LOS DIAS EN FUNCION PUBLICA QUE YA INCLUSO ALGUNOS DE ALLI SE RIEN Y LES DIGO CLAAAAARO TU DIRAS AQUI ESTA EL PESADO DE TURNO PERO ¿A QUE TU ERES FIJAAAA ? Y SE PONEN SERIA Y SE CALLA SU BOQUITA .QUE SE SEPA.ESO SI SEÑORES QUE HAY QUE SER PESADO UNOS Y OTROS UNOS ( LOS SINDICATOS ) SIENDO COMO YO PE SA DO Y OTROS COMO YO PE SA DO
F.G.C

Notapor lavandula » 27 Sep 2013 18:44

Ya se ha pasado el mes de Septiembre. Otro mes en el que se incumple la promesa de sacar la resolución del grupo IV. ¿Y ahora qué ? Llenamos de mensajes este foro, nos calificamos entre nosotros hasta que salga la siguiente promesa " que en este mes sale YA". Esto es VERGONZOSO
lavandula

Notapor frasco » 27 Sep 2013 21:29

puesto que no se va hacer ningun tipo de manifestacion, cosa que dicho sea de paso se lo pasan por el forro de los pantalones y si es necesario se miccionarían en los asistentes como nos han hecho en anteriores ocasiones,¿no seria mejor que los servicios juridicos de los sindicatos se pusieran a trabajar y tomar las medidas legales contra los responsable de esta aberracion, si hubiese la mas minima oportunidad?
frasco

Anterior

Volver a Foro de Información General