Grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Grupo IV

Notapor jfms » 04 Oct 2013 08:59

y ahora que, la reunion el dia 9 claro, despues una semana o dos mas tarde a lo mejor reunion de la comision del convenio y despues una o dos semanas mas para las listas, total noviembre o asi una semana entre medio de que salga en boja y para coger plaza y despues peticion destinos, total con suerte final noviembre o incluso ya puestos diciembre.
Ya pasamos claro a como poco lo mismo que tardo el grupo III para que salga la resolucion en boja y toma de posesion, es decir 4 o 5 meses minimo claro que como el grupo IV no va a estar la lista definitiva para el 15 de octubre , lo mismo el grupo IV tarda y poco mas de 4 o 5 meses y nos encajamos marzo o abril y toma de posesion el 1 junio con suerte y claro ya despues de esto llega el verano ,y como dice la administracion el año que le conviene " ya se sabe que el verano es inactivo", con lo cual con suerte en septiembre u octubre de año 2014 sacamos las definitivas del grupo V, y unos meses mas para la resolucion del grupo V y toma de posesion con suerte enero, frebrero.... del año 2015 estamos todos en nuestros puestos.

Menos mal que este seria el proceso mas rapido en resolverse segun ellos claro, socilictud 2008 resolucion......
Pero claro los problemas han sido la cantidad de solicitudes , de reclamaciones, las firmas, los cambios de gobiernos, etc, etc, ..... nada que ver con temas economicos o presupuestarios , que mal pensados que somos , que cada grupo tome posesion en años diferentes, no no tiene nada que ver con presupuestos claro .
Y cuanto estara cobrando el asesor o quien sea de la adminstracion que tan contento que esta por lo bien que lo esta haciendo y ademas la gente no se da ni cuenta ni de esto de otras muchas estrategias politicas que ellos piensa que nadie se da cuenta con lo listos que son ellos y lo tonto que son los demas.

Pues señores en las urnas responderemos.
jfms

Re: Grupo IV

Notapor pilar75 » 04 Oct 2013 09:21

Buenos días me ha llegado el siguiente comentario de un sindicato, me ha comentado que el grupo IV esta ya todo terminado y que no saben porque todavía no sale que no lo entienden y que a lo mejor están esperando que salga el V pero que tampoco es probable ya que el V hasta marzo no estará resuelto.

Saludos.
pilar75

Notapor Magneto » 04 Oct 2013 09:23

OK... y darlo a conocer... s¿ería una filtración o un derecho?

pilar75 escribió:Buenos días me ha llegado el siguiente comentario de un sindicato, me ha comentado que el grupo IV esta ya todo terminado y que no saben porque todavía no sale que no lo entienden y que a lo mejor están esperando que salga el V pero que tampoco es probable ya que el V hasta marzo no estará resuelto.

Saludos.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor jfms » 04 Oct 2013 09:36

Pilar75 terminado lleva como poco desde junio, y si lo que te dice el sindicato es oficial que hace que no lo pone como comunicado. Y que sentido tiene sacar antes el grupo V antes que el IV si este ultimo esta terminado, y que conste que me da igual lo que quiero es que se acabe este proceso cuanto antes, de todas formas gracias por tus aportacion de informacion.
jfms

Volver a Foro de Información General