PROMOCIÓN GRUPO III - MAÑANA EN BOJA. LISTADOS PROVISIONALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PROMOCIÓN GRUPO III - MAÑANA EN BOJA. LISTADOS PROVISION

Notapor FLO » 08 Oct 2013 11:32

pilar75 escribió:Y por cierto a ver si dejais ya de echar a trabajadores del foro y mas si motovos ,aquí estamos para ayudarnos unos a otros .Y a lo mejor no te gusta lo que acabo de decir pero si no no me quedo agusto .Saludos de nuevo.

En este foro no se echa a ningún trabajador de manera gratuita. En la historia de este foro se pueden contar con los dedos de una mano las personas que han sido expulsadas por perjudicar gravemente el desarrollo del mismo de manera reiterada. Así que no te acepto la calumnia que acabar de proferir. Además desde la moderación del foro no hay que dar explicación pública sobre los casos concretos. La resolución de la moderación del foro es inapelable e indiscutible. Espero que tengas muy en cuenta, en adelante, lo que acabo de explicarte. Saludos.
FLO

Notapor pilar75 » 08 Oct 2013 13:52

.
Última edición por pilar75 el 08 Oct 2013 16:01, editado 1 vez en total
pilar75

Notapor antoniomalaga1 » 08 Oct 2013 14:03

Es la ley del embudo:
para USTEA lo estrecho y para ccoo y ugt (SINDICATOS CORREA DE TRANSMISIÓN DE SU AMO PESOOOE) lo ancho y el dinero fresquito

Y en cuanto a lo otro creo que pilar no tiene razón porque las críticas no vienen por los listados sino por su comentario de:

"Y por cierto a ver si dejais ya de echar a trabajadores del foro y mas si motovos ,aquí estamos para ayudarnos unos a otros .Y a lo mejor no te gusta lo que acabo de decir pero si no no me quedo agusto .Saludos de nuevo".

Entonces no trates de dar cambiazos ni tratar de engañar, se te responde y creo que muy educadamente a un comentario que no tiene nada que ver con los listados, no quieras pasarte de listilla.
antoniomalaga1

Notapor Taquínido » 08 Oct 2013 14:05

Buenas tardes:
He calculado los puntos que tengo para la categoría de Oficial Primera de Oficios y me salen 61 puntos.
Tengo 41 puntos en el apartado de antigüedad, 17 años y un mes, en el apartado de formación tengo las 800 horas del IAAP, es decir los 20 puntos, ¿tengo opciones de coger plaza?
Muchas Gracias.
Taquínido

Anterior

Volver a Foro de Información General