URGENTE-A TODOS LOS MONITORES DE RESIDENCIAS ESCOLARES.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: URGENTE-A TODOS LOS MONITORES DE RESIDENCIAS ESCOLARES.

Notapor silviator » 16 Oct 2013 00:20

Gracias por vuestra respuesta,la verdad que estamos indignadas.
Aunque parezca un disparate llevamos desde que nos rebajaron el sueldo a las temporales un 10% y en consecuencia el horario y el aumento en la misma proporción de las fijas.
Nos han contado que en otra residencia a las monitoras les están dando días por todas las horas que han hecho de más.
Un saludo
silviator

Notapor F.J. » 16 Oct 2013 00:35

En algunas residencias se están llegando a acuerdos mientras se firma o no el acuerdo por la Mesa de Convenio e incluso en algunos centros se van los residentes el viernes y no regresan hasta el lunes. Es por la falta de personal.
El acuerdo va a poner en evidencia la falta de personal en las residencias y como los educadores funcionarios no tienen obligación de realizar horarios nocturnos se va a complicar mas. Pero en el acuerdo creo que pone algo relacionado con poner plantillas aún en el caso de que no estén recogidas en la RPT, así que por ahí puede haber problemas y ¿soluciones?
Lo he dicho antes ese acuerdo tiene muchas lagunas derivadas de la rapidez de su firma por parte de ccoo y de ugt sin estudiarlo no valorar la incidencia en los centros ante la falta de dotación de personal y el número de ususarios de las residencias donde además están incluyendo a residentes con necesidades educativas especiales y con problemas de movilidad o psicodeficientes y grandes dependientes. Y a eso se le suma la infraestructura inadecuada de todos los edificios.
En fin un suma y sigue....
F.J.

Notapor F.J. » 16 Oct 2013 00:36

Y no comentamos lo del cobro de las horas nocturnas en domingos. Eso ya es otro problema añadido que creo que USTEA está tratando.
F.J.

Notapor chirimiri » 08 Nov 2013 00:10

¿Alguien me puede decir cómo queda el desglose de las 37,5 horas para los temporales?
Un saludo. Gracias
chirimiri

Notapor FLO » 19 Nov 2013 17:30

chirimiri escribió:¿Alguien me puede decir cómo queda el desglose de las 37,5 horas para los temporales?
Un saludo. Gracias

Siempre debes restar el 10% a todos los cómputos horarios que se hagan, a cada cantidad, a cada concepto..
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General