Consulta sobre oferta de vacantes de Conductores

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Consulta sobre oferta de vacantes de Conductores

Notapor Gerardo » 23 Oct 2013 12:33

Hola, una duda que me surge en la oferta de vacantes de conductores. Mi falta de experiencia necesita ayuda.

Cuando en un centro de destino hay más de una plaza de conductor, he visto que aparece el código y luego el número de plazas.
Por ejemplo en la página 7 de las vacantes en la D.T. Salud y Bienestar social de Sevilla se ve que hay 3 plazas con el mismo código y otras 2 con el mismo código también.

Hasta ahí lo entiendo, pero la duda que me surge es que en la página 9 encuentro:

Centro de protección San Juan de Ávila - CARMONA
3339310 Conductor----------------1 plaza

y luego en la página 15 de las vacantes, de nuevo:

Centro de protección San Juan de Ávila - CARMONA
3339310 Conductor----------------1 plaza

¿Porque no aparecen estas plazas juntas como en otros centros de destino? ¿puede ser un error y que hayan metido la misma plaza dos veces? En caso afirmativo faltaría una plaza en la oferta de vacantes. Se puede comprobar de alguna forma si en ese centro ofertan 2 plazas o si ha sido un error a la hora de preparar las vacantes?

Espero haberme explicado correctamente. Para mí es importante tenerlo claro, ya es posible que no me pueda quedar en mi provincia y tengo que ver todas las opciones posibles.

Espero vuestra ayuda.
Gracias
Un saludo
Gerardo

Re: Consulta sobre oferta de vacantes de Conductores

Notapor Iceman » 23 Oct 2013 12:54

Creo mirando la rpt que en el centro San juan de Avila hay dos vacantes, una para turno libre y otra para discapacidad, por eso se repiten.Son 60 plazas, 58 turno libre y 2 discapacitados.Salvo mejor opinión

Saludos.
Última edición por Iceman el 23 Oct 2013 13:23, editado 1 vez en total
Iceman

Notapor Gerardo » 23 Oct 2013 13:22

Iceman escribió:Creo que en principio ponen todas las plazas y esa en concreto la han puesto como cupo por discapacidad por eso viene dos veces e igual que otra que tb se repite.Son las dos que vienen como turno discapacidad.Pienso que esas dos plazas que tb vienen en el turno libre, se deben detraer pq son para el turno de discapacidad.

Saludos.

Gracias por tu respuesta Iceman. El caso es que no he visto que haya ocurrido con otra plaza. Revisaré el listado. De tu respuesta me surge otra duda. ¿Las personas que entran por el turno de Discapacidad eligen de todas las plazas o de algunas concretas reservadas para el cupo?
Gerardo

Notapor Iceman » 23 Oct 2013 13:25

Para el turno discacidad son las dos ultimas hojas, vienen dos plazas, arriba a la izquierda lo pone turno discapacidad.

Saludos.
Iceman

Notapor Gerardo » 23 Oct 2013 13:32

Iceman escribió:Para el turno discacidad son las dos ultimas hojas, vienen dos plazas, arriba a la izquierda lo pone turno discapacidad.

Saludos.

Gracias Iceman. Duda despejada :)
Gerardo

Notapor Iceman » 23 Oct 2013 13:46

La otra plaza " 11789910 "que se repite código uno para el turno libre y otra turno discapacitado, he mirado rpt Fomento y Vivienda, Secretaría General Técnica, y figuran 2 plazas, entiendo que son dos vacantes uno para el turno libre y otra para el discapacitados. Salvo mejor opinión.

Saludos.
Iceman

Notapor Gerardo » 23 Oct 2013 14:04

Iceman escribió:La otra plaza " 11789910 "que se repite código uno para el turno libre y otra turno discapacitado, he mirado rpt Fomento y Vivienda, Secretaría General Técnica, y figuran 2 plazas, entiendo que son dos vacantes uno para el turno libre y otra para el discapacitados. Salvo mejor opinión.

Saludos.

Si acabo de mirar la otra plaza y también figuran 2 puestos en la RPT, debe ser como tu dices.

Gracias por la aclaración, es mi primera oferta de vacantes ;) y estoy liado.
Gerardo

Volver a Foro de Información General