Concurso de traslados personal laboral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Concurso de traslados personal laboral

Notapor carmemzita » 22 Oct 2013 09:36

Buenos días.
Hace bastante tiempo que no se comenta nada sobre este tema; el concurso de traslados del personal laboral, por eso, me gustaría preguntaros, a quien pueda tener información al respecto, si hay alguna novedad. ¿Se sabe si convocarán el concurso el año próximo?
Gracias.
carmemzita

Re: Concurso de traslados personal laboral

Notapor FLO » 22 Oct 2013 10:05

carmemzita escribió:Buenos días.
Hace bastante tiempo que no se comenta nada sobre este tema; el concurso de traslados del personal laboral, por eso, me gustaría preguntaros, a quien pueda tener información al respecto, si hay alguna novedad. ¿Se sabe si convocarán el concurso el año próximo?
Gracias.

En la última Comisión de Convenio dijeron que se convocarían los traslados una vez finalice el acceso grupo V. La previsión es final de año, principios de 2014. Yo creo, que en 2014 habrá traslados...Ya decirte el trimestre, es muy aventurado conociendo el patio...

Saludos.
FLO

Notapor carmemzita » 22 Oct 2013 10:23

Muchísimas gracias por responderme; y ¡tan rápido! Ojalá que sea como dices y se convoque en el primer trimestre del próximo año.
Un saludo, Carmen Mª
carmemzita

Notapor sarag » 24 Oct 2013 18:50

Y conociendo el patio Flo....USTEA no debería presionar para que saquen el traslado nada más se resuelva grupo v?....porque visto lo visto pasa 2014 y no hay traslado, y creo que con tres años que va a hacer del último, ya va siendo hora no?...entre la dificultad de conciliar la vida laboral y familiar por estar fuera de casa y los putos recortes much@ trabajadores estamos esperando el traslado como agua de mayo.

He dicho USTEA porque me consta que lo pidió en la última Comisión y me parece que es bastante serio, con respecto al resto de sindicatos...sin comentarios.
sarag

Notapor Tatinescu » 24 Oct 2013 20:51

El último concurso de traslado terminó en 2012, en Enero, cuando se incorporaron los nuevos trasladados.
Tatinescu

Notapor Javierito1968 » 24 Oct 2013 21:08

Tatinescu escribió:El último concurso de traslado terminó en 2012, en Enero, cuando se incorporaron los nuevos trasladados.

Efectivamente, es como dice Tatinescu. Sólo hay que consultar la web del empleado público (Procesos Selectivos) y puede comprobarse. Además yo lo recuerdo perfectamente porque le cogió a un amigo este Concurso. Saludos.
Javierito1968

Notapor mbel » 24 Oct 2013 22:15

Javierito1968 escribió:
Tatinescu escribió:El último concurso de traslado terminó en 2012, en Enero, cuando se incorporaron los nuevos trasladados.

Efectivamente, es como dice Tatinescu. Sólo hay que consultar la web del empleado público (Procesos Selectivos) y puede comprobarse. Además yo lo recuerdo perfectamente porque le cogió a un amigo este Concurso. Saludos.

Si, el 17 de enero ocuparon sus plazas. A mí me la pisaron, así que difícil de olvidar...
mbel

Notapor sarag » 25 Oct 2013 07:54

En enero de 2012 hará dos años de la incoroporación a los nuevos destinos y por tanto fín del proceso, y en marzo de 2014 hará TRES años de la convocatoria,...... ¿ cómo lo contabilizamos desde que se convocó o desde que se resolvió?, entiendo que es lo primero..... Sólo hay que mirar la web del empleado público.
sarag

Notapor Iceman » 25 Oct 2013 08:36

El tema es que toca salir el año que viene 2014, además si sale el año que viene se resolverá 2015 y el anterior se convocó 2011. Hay que tener ganas de está mareando la perdirz con los años.

saludos.
Iceman

Volver a Foro de Información General