TODO SON FACILIDADES....

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TODO SON FACILIDADES....

Notapor monitora9 » 28 Oct 2013 13:28

Hola han salido unos cursos on-line del iaap y me piden para la inscripción mi "correo corporativo y mi clave LDAP. ¿como puedo averiguar estos datos?
Que facilidades dan para hacer las cosas. Gracias
monitora9

Re: TODO SON FACILIDADES....

Notapor paco » 28 Oct 2013 20:28

monitora9 escribió:Hola han salido unos cursos on-line del iaap y me piden para la inscripción mi "correo corporativo y mi clave LDAP. ¿como puedo averiguar estos datos?

Se refieren a los datos de tu correo.e de la Junta (corporativo).

Ej.: Usuario/a: lucia.caballos es el dato que hay antes del @juntadeandalucia.es
Clave: Es la contraseña de entrada a tu correo-e corporativo
paco

Re: TODO SON FACILIDADES....

Notapor paco » 28 Oct 2013 20:57

paco escribió:
monitora9 escribió:Hola han salido unos cursos on-line del iaap y me piden para la inscripción mi "correo corporativo y mi clave LDAP. ¿como puedo averiguar estos datos?

Se refieren a los datos de tu correo.e de la Junta (corporativo).

Ej.: Usuario/a: lucia.caballos es el dato que hay antes del @juntadeandalucia.es
Clave: Es la contraseña de entrada a tu correo-e corporativo

Si no utilizas tu correo corporativo o no te acuerdas del usuario y contraseña, tienes que contactar con el Dpto. de Informática de tu Delegación y solicitarlo.
paco

Volver a Foro de Información General