Estimados foristas, como todos ya sabeis, hoy se le ha dado oficialidad, al anteproyecto de presupuesto 2014 de la Junta de Andalucía, para mi un nuevo Atraco Presupuestario a los trabajadores/as autonómicos, os dejo un enlace a la noticia:
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... xtras.html
Bien, dentro de este nuevo atraco presupuestario, pues sigue EL ROBO, del diez por ciento a los temporales, y la mayoría de estos laborales temporales, lo son, debido a la ineptitud, la ineficacia, y la desvergüenza de los oligarcas políticos y funcionariales de la función pública Andaluza, con sede en la calle Alberto Lista, llevamos cinco años, desde que se inició el concurso de acceso a fijo, se llevaron cuatro años, sin hacer nada, llevan solo un año baremando, en serio, y todavía el grupo V, tardará unos meses en tomar posesión de las plazas con carácter fijo.
Creo a mi modo de ver, que a estos responsables, de que los compañeros, que todavía son temporales, les sigan robando su salario, les deberían descontar a ellos, el diez por ciento de sus emolumentos salariales, a su vez, las dietas que cobran generosamente, que se las den a los trabajadores, a los que tanto daño les están produciendo.
Es una autentica vergüenza, ROBADOS, SAQUEADOS, DISCRIMINADOS, por una pandilla de indeseables políticos, funcionarietes, e inútiles, que se rien de los trabajadores una y otra vez, EL DIEZ POR CIENTO, QUE SE LOS DESCUENTEN A LOS QUE BAREMAN, que ya esta bien de golfos. saludos HECTOR.