para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Rafa Rivero

Notapor agatha » 05 Nov 2013 00:16

hola soy nueva en esto y me gustaría si me pudieran ayudar a mandarme cualquier tipo de información sobre lo que esta pasando con los monitores escolares que depende de las empresas privadas.Ya que según tengo entendido por correos enviados a los directores de los Centros ,que estas plazas ya no van a ser renovadas por las empresas que nos tenían contratadas, sino que se va a realizar un contrato directo de la Administración mediante Función Pública.
Y mi pregunta es como lo van a organizar o como podemos saber si tenemos que echar algún tipo de bolsa, porque en mi caso yo reuno el perfil profesional y cualificado y siete años trabajados por dichas empresas , y no se que tengo que hacer ya que mi contrato con esta empresa termina el 30 de noviembre y a partir de ahí no se lo que hacer ni a donde dirigirme, porque no se si nos llamarán de la administración o tenemos que hacer nosotros algo.En espera de su contestación reciba un cordial saludo
agatha

Re: para Rafa Rivero

Notapor paco » 05 Nov 2013 02:12

Hola, Agatha. Para tratar sobre el tema, te he enviado un privado.

Saludos.
Paco.
paco

Notapor Tatinescu » 05 Nov 2013 08:21

Hola, me gustaría que me enviaras también alguna información al respecto, Paco, sobre la situación actual de dichos monitores escolares o personal de apoyo administrativo de los colegios, ya que tengo conocidos que están en la misma situación.

Gracias, un saludo.
Tatinescu

Notapor Rafa Rivero » 05 Nov 2013 09:11

enviado Tatinescu
Rafa Rivero

Notapor Iceman » 05 Nov 2013 10:10

El compañero Paco ha dicho:

Hola, Agatha. Para tratar sobre el tema, te he enviado un privado.Saludos.
Paco.

Despues el compañero Tatinescu ha dicho:

Hola, me gustaría que me enviaras también alguna información al respecto, Paco, sobre la situación actual de dichos monitores escolares o personal de apoyo administrativo de los colegios, ya que tengo conocidos que están en la misma situación.

Gracias, un saludo.Tatinescu

Compañero Paco y Rafa, creo el éxito del foro se basa en compartir las opiniones, comentarlas, corregirnos....creo que los mensajitos privados o decirnos las cositas en el oido en voz bajita va en detrimento del foro de Ustea. Solamente es mi opinión y nada más.Sabemos que está el foro privado para esos menesteres.
También deseo recordar lo que te dijo la compañera Petrus hace unos meses:

Estimados compañeros, creo igualmente que este lugar de encuentro se enriquece compartiendo opiniones con un carácter constructivo, pero no con secretitos entre dos, un saludo a todos y feliz verano , un abrazo para todos Petrus.
Petrus

Me parece lamentable que los compañeros Rafa y Paco se guarden las informaciones en los cojones y no las compartan con todos los foristas en el foro.Las informaciones deben hacerse públicas y no mediante secretitos, mensajitos...Es evidente que este sindicato que presume de informar, de libertad de expresión....se guarda las informaciones. Pido a Ustea que haga pública la información sobre los monitores escolares y cualquier otra información que poseea que interese a los trabajadores-as.Si algún compañero-a tiene información sobre los monitores escolares pediría que lo hiciesen público en este foro para interés de todo. Yo, desde luego no me voy arrastrar con estos sindicalistas para una información que debe ser pública no mediante mensajitos privados.

Saludos.
Última edición por Iceman el 05 Nov 2013 13:10, editado 1 vez en total
Iceman

Notapor monitora9 » 05 Nov 2013 11:02

Yo creo que la información que exista sobre los monitores escolares o sobre cualquier otro grupo, se debería exponer a la vista de todos, no en correos privados, que además afectan a los nervios de los afectados.Gracias.
monitora9

Notapor Ana44 » 05 Nov 2013 11:57

Que no se compartan con todos los foristas en el foro una informacion es lamentable ¿ Para que esta el foro??
Ana44

Notapor Iceman » 05 Nov 2013 15:48

Solamente recordar la famosa frase de Bill Gates:

cualquier información al alcance de nuestros dedos

Por la Ley de transparencia y la democracia participativa, pido que se acabe esos viejos hábitos de esos sindicatos corruptos de mantener la información en el secretismo y el amiguismo.Estos acontecimientos vivido en las últimas hora me parecen patético de estos sindicalistas que presumen de tener mucha información y veracidad.

Saludos.

P.D. Información para todos los trabajadores-as
Iceman

Notapor Rafa Rivero » 05 Nov 2013 16:56

La información se hará pública cuando esté elaborada, contrastada y confirmada. Por ahora lo que hay es lo que ha puesto la forista "Agatha" que escribió el primer mensaje, el 30 de noviembre finalizan los contratos firmados entre el Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos con algunas empresas para la prestación de servicios administrativos en centros públicos. No es algo nuevo este problema de la externalización de determinados servicios a través del ISE, ya comentado en el foro en varias ocasiones y parece que no tienen intención de seguir renovando los contratos del personal administrativo con las empresas , sino que se está valorando el contratar fuera de RPT por plan de choque con jornada reducida, en la categoría monitor escolar. Esto es lo que debe confirmarse, pues para responder al forista primero esperamos a ver si se confirma que es plan de choque, pues en ese caso sería oferta al SAE, con un determinado perfil profesional y el SAE sería quien seleccionaría a los candidatos, que serían baremados en las Delegaciones Territoriales, como ocurre con las contrataciones temporales. No hay mucho más de lo que ya ha dicho la forista "Agatha" en el primer mensaje y en todo caso USTEA-laborales informará a través de los medios que suele utilizar (correos, página web, foro...) cuando se tenga el documento preparado, en los próximos días.

Por cierto el correo privado también es una herramienta que se utiliza y se seguirá utilizando cuando se considere que debe hacerse. De hecho hay muchos foristas que la utilizan, entre otros Iceman-maike, que se rasga ahora las vestiduras y ha escrito muchos correos privados en este foro y mediante esta herramienta se ha dirigido a muchos foristas, además de al administrador del foro o a mi mismo.
Rafa Rivero

Notapor Rosa » 06 Nov 2013 11:02

Los correos privados cuando sea una consulta de caracter personal me parecen bien.

Cuando es algo relativo a una categoria o colectivo me parecen inadmisibles.

Este foro se caracteriza por su transparecia y su servicio a la información y el dialogo.

Por favor no caigamos en la opacidad.
Rosa

Siguiente

Volver a Foro de Información General