Arcangel escribió:Que asco y que mal todo. Una decepción indescriptible. Mientras alguien que salió de las listas del paro ocupa una vacante que sería mi plaza, mis hijos se quedaran otro año sin Reyes. Es lamentable.
Soy un asídu@ de este foro, me parece una fuente de información muy útil ante la falta de información que la administración da a sus empleados.
Me registro en respuesta al comentario de Arcángel. El problema es que a veces no asumimos la temporalidad de nuestro empleo, ser laboral temporal y/o interino, implica que si no aprobamos un proceso selectivo somos desplazados por el personal, que si ha pasado ese proceso, y se incorpora a su destino. No nos quitan nada, porque simplemente la plaza que ocupamos no es nuestra, solo la cubrimos temporalmente.
Las propias bases de las convocatorias, tanto para funcionarios como para laborales recogen que pueden optar a estas plazas, personal tanto de la administración como de fuera, todo está recogido legalmente y por tanto todo el mundo tiene el derecho a optar al proceso, aunque veo normal que los que ya están en la administración partan con una ventaja a la hora de que les valoren los méritos.
No hablo desde la ignorancia, en su momento he sido desplazad@ por el personal definitivo que se ha incorporado a la plaza que yo ocupaba, y tiempo después he sido yo quien ha desplazado a alguien para incorporarme a mi plaza. Las reglas son claras, queramos o no verlas ahí están y nadie nos engaña.
Comentarios como el tuyo me resultan patéticos. ¿Que ocurre, los hijos de los que están en las listas del paro no tienen derecho a tener Reyes como los demás niños?