para rafa ribero. no entrega documentación bolsa oep 06/07

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

constitucion de bolsas y entrega de documentacion??

Notapor Jone » 10 Nov 2013 13:28

Alguien me podria aclarar si esto se refiere a q ya salen las bolsas con los q entregamos documentacion dentro del corte? O solo es para entregar documentacion las personas q se quedaron fuera del corte?
Jone

Re: constitucion de bolsas y entrega de documentacion??

Notapor aron » 11 Nov 2013 00:34

Jone, que bolsa es ésta?
aron

Notapor aron » 11 Nov 2013 00:38

Quien debe aportar documentación? Me estoy poniendo de los nervios :o
aron

Notapor aron » 11 Nov 2013 01:07

Espero que alguien me pueda ayudar a recordar....
En abril salieron dos listas, una con admitido y otra con no admitidos para la constitución de una bolsa de trabajo para las l@s participantes que consiguieron plaza fija.
Quienes estaban dentro de la lista de admitidos provisionales, no tenían que presentar documentación. Pues hasta aquí llego y ahora qué es lo que va a salir??
aron

Notapor Rafa Rivero » 11 Nov 2013 09:14

En el grupo III lo que se pidió a los concursante no adjudicatarios, después de finalizado el concurso, fue que se aportase el requisito (título o experiencia dentro del Convenio en las categorías donde se aplicaba la prorroga). Algunos además, los que entraron dentro de la puntuación de corte de su categoría, en su día entregaron la justificación de los méritos de su autobaremo. Otros muchos (la mayoría) no ha justificado documentalmente su puntuación y si hay que constituir bolsa habrá que ver qué puntuación tienen y comprobar sus méritos, pidiendo para ello la documentación que justifique los puntos de los autobaremos a quien se le requiera.
Rafa Rivero

para rafa ribero. no entrega documentación bolsa oep 06/07

Notapor pepe777 » 11 Nov 2013 11:53

Rafa a mi se me a pasado lo de ir a presentar la documentacion, como a la mayoria por lo que he visto, en relacion con la bolsa conductor mecanico, mi pregunta es que si ya quedo totalmente excluido? y si se esta viendo que la mayoria no se a enterado no habra un nuevo plazo? que podemos hacer ahora despues de tantos años esperando?
pepe777

para rafa o quien pueda contestarme

Notapor pepe777 » 11 Nov 2013 13:11

Rafa he leido un par de mensajes mas abajo pero no me a quedado claro que ocurre al no haber entregado el requisito titulo o experiencia, serias tan amable de contestarme a las preguntas que te formulo en el mensaje anterior.
GRACIAS.
pepe777

Re: para rafa ribero. no entrega documentación bolsa oep 06/

Notapor Rafa Rivero » 11 Nov 2013 19:20

Si apareciste excluido provisional por no entregar la documentación y dentro del plazo no entregas la documentación acreditativa de que cumples con los requisitos de la categoría en la que concursaste, quedarás probablemente excluido definitivo.
Rafa Rivero

Notapor pepe777 » 11 Nov 2013 20:20

Rafa gracias por contestar.
yo estaba admitido en la lista provisional, pero estoy ahora en la lista que dice NO CUMPLEN porque no me he enterado se me a pasado, y lo que me gustaria saber es que ocurre ahora si estoy en la lista de NO CUMPLEN.
Muchas gracias.
pepe777

Notapor Rafa Rivero » 11 Nov 2013 21:24

Tenías que entregar el requisito de titulación de la categoría en la que concursaste y si no lo has entregado, no has demostrado estar en posesión del título o requisito exigido, por lo tanto te excluirán por no cumplir el requisito exigido en la categoría.
Rafa Rivero

Siguiente

Volver a Foro de Información General