para rafa ribero. no entrega documentación bolsa oep 06/07

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: para rafa ribero. no entrega documentación bolsa oep 06/

Notapor pepe777 » 11 Nov 2013 22:27

y que ocurre si yo ya he estado trabajando durante 18 meses y es demostrable aunque no haya presentado documentacion ? yo estaba en la bolsa complementaria.
pepe777

Notapor Rafa Rivero » 12 Nov 2013 00:52

Que tu hayas trabajado no te exime de presentar documentación en donde sea obligatorio presentarla
Rafa Rivero

Notapor mortadelo72 » 12 Nov 2013 12:00

Se sabe cuando se tiene que entregar la documentacion??
mortadelo72

Notapor Rafa Rivero » 12 Nov 2013 20:43

Mortadelo72 creo que hablamos de dos tipos de documentación diferente. El forista pepe777 habla del requisito de la categoría y esa titulación en el grupo III ya se entregó.

Creo que tú te refieres a la justificación de los méritos de tu autobaremo, porque no entrarías en la puntuación de corte de tu categoría. Sobre esta segunda cuestión, según el informe de la Comisión de Convenio celebrada el 08-11-2013, se supone que esta semana saldrá en BOJA la lista definitiva de admitidos y excluidos de cada categoría, y en esa publicación, en todo caso, solicitarían documentación a quien sea necesario en cada categoría, según los autobaremos para poder baremar las bolsas provinciales. Por tanto hay que esperar al BOJA
Rafa Rivero

Notapor pepe777 » 13 Nov 2013 09:47

Ahora si que estoy totalmente perdido por lo que he leido, vamos a ver, yo no entregré ninguna documentación(justificante de requisitos) en su momento porque no entraba en la puntuacion minima del corte, entonces el plazo que se va a abrir sería para los que como yo que no llegavamos a la puntuacion minima justifiquemos esos puntos y asi crear una bolsa donde haya un orden por puntuacion ¿es eso?
L a lista donde dice CUMPLEN se refiere a los que entraron dentro de la puntuacion minima y ya entregaron los justificantes de meritos y en la lista en la que dice NO CUMPLEN se refieren a los que no hemos entregado ninguna documentacion hasta el momento puesto que no llegavamos a la puntuacion minima.
Alguien que lo explique bien por favor, GRACIAS.
pepe777

Notapor ruth » 13 Nov 2013 10:01

Hola, la lista "cumplen" se refiere a las personan que cumplen con el requisito de titulación que piden en categoría, tienen el título, y la que dice "No cumple" son las personas que no tienen la titulación. Ahora como dices lo que estamos esperando es que estas listas las hagan definitivas ya que se abrió plazo de reclamaciones, y parece ser que van a bajar la nota de corte para entregar documentación en algunas categorías, y si estamos dentro de ese nuevo corte tendremos que entregar la documentación y formaremos parte de la nueva bolsa!!!! no me lo puedo creer!!! después de 5 años!!! hoy no ha salido en el boja espero que salga mañana, los nervios muy malos, no se nada de donde harán el corte y si entraré o no, es un sin vivir
ruth

Notapor Macaco » 13 Nov 2013 10:11

En mi opinión después de mas cinco años que tengamos que está con estos galimatías, me parece algo increible.Creo que lo de cumple o no cumple se refiere a la titulación. Si tú estás en la lista de no cumple y no presentaste titulación, entonces no tienes nada que hacer.Si estás en la lista de cumple no tenías que presentar nada.Ahora saldrá la lista definitiva de admitido y excluidos, y empezarán a pedir documentacion de los méritos.Imagino que lo que estaban en la nota de corte y están baremado, que son los que se quedaron en las puertas para entrar como fijo, no tendrán que presentar nadaTe puedes imaginar lo que va a tarda este proceso, después de cinco años ponerese a pedir documentación y baremar.Hace pocos meses salio Acredita 2013 y lo han resuelto en pocos meses, siguiendo un proceso parecido.

Saludos.
Macaco

Notapor Rafa Rivero » 13 Nov 2013 10:38

Pepe777:

Como te han explicado los dos compañeros anteriores lo que van a publicar es la lista definitiva de los que cumplen el requisito exigido y de los que no lo cumplen. Si tu no has entregado el requisito cuando se te requirió aparecerás en la lista de los que no cumplen el requisito. Se le ha requerido que entreguen el requisito exigido en la categoría en la que concursa a todos los concursantes que aparecen en la lista de admitidos. Si no lo has entregado en el plazo establecido ya no tienes nada que hacer.
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General