PETICIÓN DESTINOS: Agradecimientos a RAFA RIVERO y a USTEA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PETICIÓN DESTINOS: Agradecimientos a RAFA RIVERO y a USTEA

Notapor Gerardo » 12 Nov 2013 11:03

Quiero mostrar mi agradecimiento a los miembros de USTEA y en especial a Rafa Rivero por la ayuda que nos han prestado en la petición de destinos de conductores, ayer día 11 de noviembre.
Han sido de gran ayuda, han calmado nervios y han controlado todo lo referente a las plazas que hemos solicitado. Dado que allí solo entregas documentación y nada más, a través de ellos sabemos de una forma u otra que destino nos traemos.
Decir que he vuelto muy contento, ya que me quedo en mi provincia y saludar desde aquí a los compañeros que allí he conocido y desearles mucha suerte en sus destinos.
MUCHAS GRACIAS.
Última edición por Gerardo el 13 Nov 2013 00:59, editado 1 vez en total
Gerardo

Re: Agradecimientos a RAFA RIVERO y a USTEA

Notapor mortadelo72 » 12 Nov 2013 11:59

Felicidades :D
mortadelo72

Re: Agradecimientos a RAFA RIVERO y a USTEA

Notapor Macaco » 12 Nov 2013 13:16

Coincido con el compañero Gerardo con la gran labor que hace el compañero Rafa Rivero, una labor que lleva años haciéndola, y es de justicia reconocerlo. También coincidimos muchos foristas que no entendemos como el compañero Rafa Rivero, sigue relegado en la segunda línea del sindicato, cuando por su constancia, trabajo, experiencia, conocimientos...era para que estuviese en primera línea del sindicato y estando en las grandes comisiones de negociación y un lugar en la cúpula de Ustea...

Saludos y enhorabuena, Rafa Rivero.
Macaco

Re: PETICIÓN DESTINOS: Agradecimientos a RAFA RIVERO y a UST

Notapor Rafa Rivero » 13 Nov 2013 01:45

Gracias a vosotros también por la confianza que nos disteis. Espero que todo os salga bien y que no se demore mucho la adjudicación de destinos y firma del contrato, aunque tendréis que echarle aun un poco más de paciencia. Saludos

Macaco te agradezco tus palabras, pero yo no creo que en USTEA-laborales yo esté en segunda fila. Tal vez lo dices porque no formo parte de los representantes de USTEA en la Comisión de Convenio, pero simplemente otros compañeros tienen otras responsabilidades y son los que van a esa Comisión.
Rafa Rivero

Re: PETICIÓN DESTINOS: Agradecimientos a RAFA RIVERO y a UST

Notapor Gerardo » 14 Nov 2013 00:12

Esperemos que no se demore mucho entrado el 2014. ;)
Gerardo

Volver a Foro de Información General