Nueva usuaria

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nueva usuaria

Notapor MLuz » 14 Nov 2013 12:27

Hola, buenos días a tod@ acabo de registrarme en el foro, mi nombre es M.Luz y quisiera haceros una pregunta con respecto a las adjudicaciones del grupo IV, yo he quedado (autobaremación con 54,500) aunque mi solicitud aun no ha sido baremada y me gustaría saber si van a confeccionar bolsa de auxiliares ya que me han llegado noticias que en la administración las plazas de personal laboral se han extinguido.
MLuz

Re: Nueva usuaria

Notapor Rafa Rivero » 14 Nov 2013 20:15

Ante todo bienvenida al foro, esperamos contar con tu participación activa en el mismo.

Las bolsas de los que han concursado probablemente se constituirán , cuestión diferente es que la Administración tenga o no necesidad de contratar a algún componente de esas bolsas y hay categorías que prácticamente no se mueven, además en auxiliar administrativo está el problema de que es categoría a funcionarizar, por lo que las contrataciones de personal laboral creo que brillarán por su ausencia.
Rafa Rivero

Re: Nueva usuaria

Notapor MLuz » 14 Nov 2013 21:02

Muchas gracias, habrá que esperar a las oposiciones.Un saludo
MLuz

Volver a Foro de Información General