quien lo sepa bolsa grupo 3

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

quien lo sepa bolsa grupo 3

Notapor genesis » 15 Nov 2013 22:02

Para quien pueda contestarme, en la antiguedad en la administracion te pide los servicios prestados, para la antiguedad en la junta como personal laboral vale la hoja de acreditacion de datos.gracias
genesis

Re: quien lo sepa bolsa grupo 3

Notapor ruth » 15 Nov 2013 22:09

yo creo que sí, que con la hoja de acreditación es suficiente tanto para la experiencia que esté registrada como para los cursos registrados y hasta para la titulación siempre que aparezca registrado pienso que vale con esto, de todas formas si alguien sabe lo contrario que nos lo confirme por favor, yo tengo pensado adjuntar hoja de acreditación de datos (porque la tengo al día con todo) y listo. Una duda que tengo, la bolsa va a cubrir toda andalucía???? no elegimos la provincia de preferencia????
ruth

Re: quien lo sepa bolsa grupo 3

Notapor Rafa Rivero » 15 Nov 2013 22:45

Si toda tu antigüedad en la administración la tienes recogida en tu hoja de acreditación de datos, con ese documento sería suficiente, ahora bien si has trabajado para otras administraciones públicas , te lo valoraste y no lo tienes incluido en tu hoja de datos, tendrías que entregar además el anexo I de esa otra administración pública donde se te reconozcan los servicios prestados
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General