bolsa trabajo grupo 3

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa trabajo grupo 3

Notapor genesis » 18 Nov 2013 11:11

Para quien lo sepa,quiero aportar curso de formación pero estoy con la duda con lo de certificado de curso de formación, y titulo de curso de formación,que diferencia hay entre uno y otro.
genesis

Re: bolsa trabajo grupo 3

Notapor Rafa Rivero » 18 Nov 2013 11:50

Este punto está puesto para aquellos casos en que aun no ha dado tiempo a emitir el diploma del curso y mientras te dan una certificación de que tienes realizado tal curso con sus características(titulo curso, horas, modalidad, fechas de realización...) Ponlo según lo que recoja la copia que quieres aportar, si pone certificado pues lo pones como tal, pero en cualquier caso en este asunto no están siendo estrictos sobre si la copia compulsada de un diploma de un curso es tipo 5 ó tipo 6, que yo haya visto no dejan de tener o no en cuenta el curso porque le hayas dado un tipo 5, por ejemplo y ellos consideren que ese documento es tipo 6, ya que realmente esa parte del documento separador se puede prestar a confusión.
Rafa Rivero

Notapor FLO » 18 Nov 2013 11:57

Es importante aclarar que ahora no se pueden añadir cursos o méritos diferentes a los entregados en la solicitud original.
FLO

Notapor ruth » 18 Nov 2013 12:11

Pues sí que está fina la diferenciación, después de 5 años.........
ruth

Volver a Foro de Información General