Para Rafa Rivero. grupo III BOLSA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. grupo III BOLSA

Notapor maluka » 19 Nov 2013 11:33

Hola Rafa. Mi pregunta es la siguiente:
En esta resolución que acaba de salir del grupo 3 tenemos que aportar documentación de los méritos que alegamos en su día las personas que superaban un corte (29,6500), Técnico Superior en Educación Infantil, es mi caso. Ahora bien, no todo el mundo echó estos papeles (Mayo 2010) por no superar dicho corte y ahora hay gente que aparece admitida pero que no tuvo que aportar nada en aquella fecha por tanto, no entregó nada. Entonces, ¿qué tenemos que entregar los que estamos en el listado y no aportamos esa documentación?

Otra pregunta, los documentos a presentar son hasta Diciembre de 2.008,¿no? Los años siguientes (2009,10...) no sirven, ¿verdad?

Muhas gracias de antemano.
Saludos.
maluka

Re: Para Rafa Rivero. grupo III BOLSA

Notapor FLO » 19 Nov 2013 20:04

maluka escribió:Hola Rafa. Mi pregunta es la siguiente:
En esta resolución que acaba de salir del grupo 3 tenemos que aportar documentación de los méritos que alegamos en su día las personas que superaban un corte (29,6500), Técnico Superior en Educación Infantil, es mi caso. Ahora bien, no todo el mundo echó estos papeles (Mayo 2010) por no superar dicho corte y ahora hay gente que aparece admitida pero que no tuvo que aportar nada en aquella fecha por tanto, no entregó nada. Entonces, ¿qué tenemos que entregar los que estamos en el listado y no aportamos esa documentación?

Otra pregunta, los documentos a presentar son hasta Diciembre de 2.008,¿no? Los años siguientes (2009,10...) no sirven, ¿verdad?

Muhas gracias de antemano.
Saludos.

Ahora aportan los documentos aquellos que no superaron la nota de corte y por tanto no tuvieron que justificar los documentos. Ahora, si están dentro del listado CUMPLEN LOS REQUISITOS, SÍ DEBEN ENTREGARLOS.

Los documentos efectivamente son hasta diciembre de 2008.
FLO

Volver a Foro de Información General