ayuda grupo 3 R.D.T????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ayuda grupo 3 R.D.T????

Notapor mery » 19 Nov 2013 13:07

Hola, estoy rellenando los méritos para grupo 3 y gracias a la explicación que dio rafa me he servido de mucha ayuda, pero tengo una duda y es el apartado donde pone
R.D.T. , no entiendo que quiere decir, por que yo eche vía telematica en 2008 la solicitud de participación y no se si es eso a lo que se refiere.
gracias.
mery

Re: ayuda grupo 3 R.D.T????

Notapor FLO » 19 Nov 2013 20:41

mery escribió:Hola, estoy rellenando los méritos para grupo 3 y gracias a la explicación que dio rafa me he servido de mucha ayuda, pero tengo una duda y es el apartado donde pone
R.D.T. , no entiendo que quiere decir, por que yo eche vía telematica en 2008 la solicitud de participación y no se si es eso a lo que se refiere.
gracias.

RDT significa referencia documento telemática. En esta OEP no se utiliza. Esta referencia se utiliza para que permanezca el expediente y en siguientes OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO no se tenga que presentar todos los documentos ya que están escaneados y agrupados en un lote con su correspondiente RDT. En la OEP 2006/2007 no está activo este sistema.

En el primer párrafo del siguiente enlace lo explican de manera más clara:

[url]
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 2k&cad=rja[/url]
FLO

Volver a Foro de Información General