grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: grupo V

Notapor josefa23 » 19 Nov 2013 16:21

Rafa el concurso de acceso 2006/07 fue aprobada la oferta , luego en el año 2008 en diciembre de ese año pudimos concursar y echar los papeles...y lista provisionales 08/05/13 cuando cojamos plaza nos da el año que viene en total llevamos 7 años .Creo que debería los sindicatos que son representante de los trabajadores proponer medirás de diálogos con la administracion para que no tarde tanto ni los concursos ni las bolsas, habría que buscar otra forma mas eficaz que no perjudique tanto a los concursante y a los perteneciente a en bolsas.
josefa23

Notapor Rafa Rivero » 19 Nov 2013 21:02

Creo que ya he dicho en otro mensaje la alternativa que plantean para agilizar la resolución de las OEPs y las bolsas, examen para todos los grupos y la bolsa se constituye con la nota del examen, esa es la alternativa que proponen.
Rafa Rivero

Notapor josefa23 » 19 Nov 2013 22:37

Y que propone ustea????
josefa23

Notapor FLO » 20 Nov 2013 00:54

josefa23 escribió:Y que propone ustea????

Lo mismo que tú. Que sean eficaces y eficientes --palabros de moda en boca de los políticos y gestores públicos, sólo para recortar--. Con que emulen el sistema que llevan en Educación, por ejemplo, otro gallo cantaría, al menos en la agilidad de los procesos. Eso necesita recursos humanos, y sobre todo hacer mejores convocatorias, cada vez más rocambolescas y que precisan de una atención a lo largo de años y años y años...

Sí, un desastre.

Cuando haya que revisar las convocatorias venideras...raquíticas por cierto, tendremos que hacer las aportaciones oportunas para cambiar este sistema. Esperamos recibir las aportaciones oportunas del personal para llevar la mejor propuesta!!!

Saludos.
FLO

Notapor josefa23 » 20 Nov 2013 09:18

ok muchas gracias
josefa23

Notapor Ana44 » 20 Nov 2013 12:11

Compañero señor Rivero, usted con sus palabras ha creado hoy confusión, desánimo, angustia, frustración….como puedes decir que una oferta de 2009 se resolverá sobre 2020 y encima me dice usted, “de qué me asombro”.Sinceramente yo le recetaría una caja de misericordina, pero bendecida por el Papa, no de los chinos que esas no valen para nada. Qué le decimos a los camaradas que tienen mas de 50 años que no echen la oferta del 2009, porque cuando se resuelvan ya se habrán jubilados o se habrán muertos. El problema de los accesos y las bolsas no son los exámenes, es tener ganas de trabajar, de tener iniciativas, ideas, imaginación…y sobre todo voluntad de resolver las cosas.Creo que los sindicatos y la Administración deberían de forzarse más en solucionar todos estos problemas.

Saludos
Ana44

Notapor cordoba » 20 Nov 2013 13:24

Yo pretendia con este mensaje tener mas informacion del grupo v. Y sobre los examenes no me patece mala idea siempre que sea agilizar los procesos
cordoba

Notapor Rafa Rivero » 21 Nov 2013 01:14

Sra Ana 44:

No tengo ni idea de cuando convocarán la oferta 2009 ni cuando la resolverán. Además yo he hablado de fecha 2020 como ejemplo de cuando podrían estar las bolsas de la OEP 2009, argumentando con los procesos selectivos aun pendientes. Estamos en 2013 y queda menos de mes y medio para que acabe el año. De las bolsas de la OEP 06/07 se están pidiendo documentos para justificar los autobaremos del grupo III, faltaría baremarlos, publicar las listas provisionales, periodo de alegaciones y listas definitivas. Ya veremos cuánto tardan. De los grupos IV y V como mínimo hasta 2014, bien avanzado, no se pedirán nada (del grupo IV primero pedirán demostrar el cumplimiento de los requisitos y después justificación de autobaremos, mas tiempo a sumar). Queda la promoción de los grupos III (en tramites) IV y V (aun por convocar) y hasta ahora en resolver las promociones anteriores han tardado más de año y medio. Suma y sigue, pues hasta que no se resuelva la promoción no creo que convoquen el acceso. Ya dije que ni me voy a preocupar de incluir también el concurso de traslado, que también lo convocarán y llevara algún tiempo, aunque este concurso es más rápido. En todo caso después podría venir el acceso 2009 pero estaríamos ya en 2016 (en mi opinión siendo optimista) Quedaría lo que tarden el resolverlo (no hay acceso que haya tardado menos de dos años en resolverse, aunque desconozco si modificarán el sistema y podrán resolver con mayor rapidez, cuento lo que conozco hasta ahora). Hasta que no se resuelva no se podría entrar en pedir documentación y baremar para posibles bolsas (suponiendo que el sistema de bolsas no cambie, que ya es mucho suponer) Creo haber explicado lo que en mi opinión queda y lo he argumentado, pero en todo caso esto no tiene ningún valor, es solo especular.

En cambio usted Sra Ana 44, entra como siempre, buscando la bronca y punto. No aporta nada mas allá de buscar la polémica. Se indigna, pero no ofrece otra versión, otros datos, otras posibilidades de desarrollo de los acontecimientos, no rebate lo que he puesto. ¿Usted prefiere que yo diga aquí que la OEP 2009 se convoca dentro de 15 días y está resuelta en tres meses? ¿Así estaría ayudando a alguien o engañándolos? En todo caso usted, que es tan lista, en vez de dedicarse como suele hacer diariamente a dar patadas y no aportar nada, si no está de acuerdo con ese mensaje, en lugar de buscar la polémica conmigo ¿por que no nos ilumina con su sabiduría y nos dice cuándo se convocará la OEP 2009,cuándo se resolverá y cuándo tendremos bolsas de esa OEP? Los camaradas mayores de 50 años le agradecerán la información.
Rafa Rivero

Notapor Ana44 » 21 Nov 2013 10:28

Compañero señor Rivero, usted ha dicho:

En cambio usted Sra Ana 44, entra como siempre, buscando la bronca y punto. No aporta nada mas allá de buscar la polémica. Se indigna, pero no ofrece otra versión, otros datos, otras posibilidades de desarrollo de los acontecimientos, no rebate lo que he puesto. ¿Usted prefiere que yo diga aquí que la OEP 2009 se convoca dentro de 15 días y está resuelta en tres meses? ¿Así estaría ayudando a alguien o engañándolos? En todo caso usted, que es tan lista, en vez de dedicarse como suele hacer diariamente a dar patadas y no aportar nada, si no está de acuerdo con ese mensaje, en lugar de buscar la polémica conmigo ¿por que no nos ilumina con su sabiduría y nos dice cuándo se convocará la OEP 2009,cuándo se resolverá y cuándo tendremos bolsas de esa OEP? Los camaradas mayores de 50 años le agradecerán la información.

Vosotros sois los sindicalistas y estáis para representar a los trabajadores-as, para escuchar nuestras quejas, nuestras dudas, nuestras criticas, nuestras propuestas, etc....y usted me pide a mi que yo haga su trabajo. Usted me pide propuestas, el señor Flo lo ha dicho mas arriba “Con que emulen el sistema que llevan en Educación, por ejemplo, otro gallo cantaría “ otro forista mortadelo ha dicho “¿ no se puede adaptar el sistema del SAS o de enseñanza que tarda como mucho un año?”, etc...Es evidente que este sistema no es válido, después de tantos años resolver un concurso y ahora pedir documentación, es una vergüenza. Señor Rivero, le voy a comentar la oferta de 2009 es una basura, pocas plazas y faltan categorias.La Administración no sabe que existen las categorias de monitor escolar, monitores de menores, etc...me quiere decir que esos compañeros-as no tienen derecho hacerse fijo.Está claro que había que sacar una nueva oferta de empleo el año 2014 0 2015 que se uniese a esa oferta 2009, que incluyese muchisimas mas plazas en todas las categorias y añadir las categorias en esa oferta.Me pregunta usted señor Rivero " ¿por que no nos ilumina con su sabiduría y nos dice cuándo se convocará la OEP 2009,cuándo se resolverá y cuándo tendremos bolsas de esa OEP? Los camaradas mayores de 50 años le agradecerán la información". Tengo que decir que trabajando y con las mismas ideas de siempre, esto no se acabaría nunca.Pero si empleamos ideas nuevas, recursos humanos, unión sindical, ganas de trabajar....es evidente que se resolvería pronto.En mi opinión tendría que resolverse los concursos con salida de las bolsas inmediatamente, eso de baremar después la bolsa me parece lamentable, que están baremando todavía bolsas 2003-2005.Usted señor Rivero le molesta que una trabajadora diga que esto no funciona, si no lo digo yo, lo dicen muchos trabajadores-as y tenemos depositada nuestras confianza en vosotros, y tenéis nuestro apoyo.Dígame usted señor Rivero y otros sindicalistas, porqué se molestáis tanto, cuando los trabajadores-as expresamos nuestras ideas.Yo, no tengo una varita mágica para solucionar los problemas, pero aportando entre todos nuestro granito de arena seguro que se consigue grandes cosas.Lo que leo con sus comentarios, es que usted tienes muy malas purgas.

Saludos.
Ana44

Anterior

Volver a Foro de Información General