para rafa rivero. grupo vi

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa rivero. grupo vi

Notapor coco » 19 Nov 2013 21:05

Buenas tardes me podrías decir si se sabe algo de las listas complementarias de adjudicatarios del grupo IV , por causa de las incomparecencias que hubo en su día. Gracias
coco

Re: para rafa rivero. grupo iv

Notapor coco » 19 Nov 2013 21:07

Perdón grupo IV
coco

Re: para rafa rivero. grupo vi

Notapor Rafa Rivero » 19 Nov 2013 21:09

Ha habido incomparecencias en varias categorías, todas están colgadas en el foro, pues cada día se ha informado de las incidencias ocurridas en la petición de destino, pero si me dices cuál es la que te interesa te puedo dar una respuesta más concreta.
Rafa Rivero

Notapor Magneto » 19 Nov 2013 23:13

Supongo que se refiere a cuándo puede salir en BOJA un nuevo llamamiento para cubrir esas plazas no cubiertas por las incomparecencias.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Rafa Rivero » 20 Nov 2013 09:42

Hasta que no adjudiquen destino a los que ya entregaron sus peticiones no pueden saber qué se les puede ofertar a los candidatos de la lista complementaria. No sé cuánto tardarán en revisar la documentación recibir la documentación a los que se les ha requerido. Hay alguno que ha solicitado una ampliación del plazo de diez días que le concedieron para aportar documentación, hay que grabar las peticiones, emitir resoluciones a quienes no cumplan requisitos y adjudicar a los que cumplen. Después se sabría qué plazas han quedado libres para poder ofertar a la lista complementaria ¿Cuanto puede tardar todo esto? Ni idea, pero comparando con el grupo III, que mas o menos pidieron en la misma fecha pero en 2012, los de la complementaria del grupo III pidieron destino después de las navidades, en enero.
Rafa Rivero

Notapor frasco » 20 Nov 2013 18:27

eso quiere decir que los que pedimos en el primer llamamiento, si no sucede nada raro, podriamos firmar antes de navidades. gracias
frasco

Notapor Gerardo » 20 Nov 2013 19:07

frasco escribió:eso quiere decir que los que pedimos en el primer llamamiento, si no sucede nada raro, podriamos firmar antes de navidades. gracias

Creo que no frasco, y créeme que me gustaría que fuera como has dicho, cuando ya salen en boja los destinos publicados, incluyen los adjudicatarios de las listas iniciales (que ya hemos pedido plaza) junto con los adjudicatarios de los listados complementarios (que aún tienen que salir y luego pedir plaza).
He mirado como fue en el grupo III y así ha sido, todos los adjudicatorios salen publicados en el mismo listado en boja.
Esperemos que al ser menos plazas que en el grupo III no tarden tanto.

En el grupo III se ofertaron 546 Plazas.
En el grupo IV se ofertan 306 Plazas.

Digo yo............ que no deberían tardar el mismo tiempo en terminar el proceso ¿no? ;)

Un saludo.
Gerardo

Notapor Rafa Rivero » 21 Nov 2013 00:48

Es como dice Gerardo, pero para poder ofertar a los de la complementaria tienen que saber qué ha quedado libre, con lo que a los que ya han pedido le habrán adjudicado, aunque no lo publicarán hasta que no esté completa la lista con todos los adjudicatarios (los que ya han pedido +los de la complementaria)
Rafa Rivero

Notapor frasco » 21 Nov 2013 21:39

que digo yo,pizquilla arriba o pizaquilla abajo de cuanto tiempo podemos hablar, antes del dia de los enamorados, es por darme una celebracion con la señora despues de cinco añazos de espera. mi mejor deseo a todos los afortunados y los que no han tenido suerte animos y que no desesperen. que siempre que ha llovido ha descampado
frasco

Volver a Foro de Información General